YouTube permite convertir videos en 3D

YouTube permite convertir videos en 3D

La tecnología 3D ha llegado a YouTube. La popular plataforma de videos de Google anuncia que no solo los creadores podrán convertir sus videos convencionales de 2D a 3Duna función lanzada en versión beta en septiembre pasado, ahora todos los usuarios podrán optar por ver videos en 3D con un solo clic.

Todavía en versión beta, la tecnología de conversión 3D está disponible para videos cortos que se han subido a 1080p. Los usuarios podrán encontrar esta herramienta en las opciones de calidad de video, para ello deberán hacer clic en el ícono con forma de tuerca o engranaje y optar por convertir a 3D.

YouTube no utiliza las técnicas que utiliza la industria del cine para grabar vídeos en 3D, sino que utiliza un software que le permite simular esta tecnología para dar profundidad a los vídeos en función de características como el color, el diseño espacial y el movimiento.

Para apreciar las características de esta tecnología, por supuesto, necesitará las típicas gafas 3D.

En la red:
TechCrunch

Copyright © 2022 Espacio web. Todos los derechos reservados. Desarrollado por TRESMEDIA.

Te puede Interesar  10 apps para transmitir videos y fotografías en vivo desde tu smartphone

Si quieres conocer otros artículos parecidos a YouTube permite convertir videos en 3D puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información