Windows Live Messenger

Se ha hablado tanto de Mensajero en vivo últimamente creo que es justo escribir un post sobre este servicio de mensajería instantánea, Live Messenger ha mejorado indiscutiblemente de su antecesor y entre las mejoras que se le han realizado podemos encontrar:

– Rendimiento mejorado al usar la cámara web y las conversaciones de audio, quien no recuerda los diversos problemas que tuvo al intentar usar estos medios en su versión anterior porque ahora el Mensajero mejorado con éxito estos medios de comunicación.

– Compartir archivos, con el cliente mensajería instantánea microsoft Puedes compartir archivos, documentos, imágenes y todo lo que quieras con tus contactos, puedes acceder a ellos sin que tu contacto o amigo esté conectado.

- Añadir contactos de yahoo! Mensajeroaqui si hay algo raro al parecer se han unido estas dos empresas si alguien sabe algo que me explique.

– Llamadas telefónicas, con este servicio Messenger quiere competir con otras empresas ya posicionadas en VOIP, a ver qué pasa.

- Envío de mensajes de texto (SMS) a teléfonos móviles

Alertas de Windows Liverecibe alertas o mensajes emergentes en el momento en que suceden cosas en términos de deportes, noticias, etc.

mensajero vivo de las ventanas

[Más información: Windows Live Messenger]

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Windows Live Messenger puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información