▷ ¿Cómo Ver Los Comentarios En Twitter?

⭐ ¿Cómo Ver Los Comentarios En Twitter? 📱 Twitter, una de las principales plataformas de redes sociales, carece de una interfaz fácil de usar cuando se trata de leer comentarios. Al iniciar sesión en su cuenta de Twitter, verá cuatro opciones debajo de cualquier tweet. Estas cuatro opciones en un tweet son responder/comentar, retuitear, me gusta y compartir.

Entonces, básicamente, no hay una forma directa de ver los comentarios hechos por otros usuarios en ese tweet, por lo que en este artículo te mostraremos cómo ver los comentarios en Twitter paso a paso.

Índice 👇
  1. 📱 ¿Por qué no puedo ver los comentarios en Twitter?
  2. 📱 4 razones por las que no puedes ver las respuestas en Twitter
  3. 📱 ¿Cómo ver los Retweets con comentarios?
  4. 📱 ¿Puedes leer los comentarios de Twitter sin tener una cuenta?
  5. 📱 ¿Cómo se ven todas las respuestas a un tweet citado?
  6. 📱 Cómo ver los mejores comentarios en Twitter
  7. 📱 Cómo ver otras respuestas ocultas en Twitter
  8. 📱 Cómo desactivar los comentarios en Twitter
  9. 📱 Cómo poner un comentario en Twitter
  10. 📱 Preguntas Frecuentes

📱 ¿Por qué no puedo ver los comentarios en Twitter?

¿Cómo Ver Los Comentarios En Twitter?

No es que no puedas verlos. Solo necesita saber cuál es el correcto, ya que Twitter no muestra los comentarios directamente debajo de los tweets como lo hace Facebook debajo de sus publicaciones.

Cuando hace clic en el ícono "Comentario" para ver los comentarios, en lugar de mostrar todas las respuestas de otros usuarios, Twitter abre un cuadro de diálogo para que responda a ese tweet.

Si no puede ver las respuestas en Twitter, significa que los tweets están protegidos por los usuarios, no está siguiendo al usuario o el tweeter los está ocultando.

📱 4 razones por las que no puedes ver las respuestas en Twitter

¿Cómo Ver Los Comentarios En Twitter?
▷ ¿Cómo Ver Los Comentarios En Twitter? 7

Hay 4 razones principales, que son:

  • Usuario bloqueado
  • Cuenta privada
  • Respuestas eliminadas
  • Respuestas ocultas

📱 ¿Cómo ver los Retweets con comentarios?

Ver Retweets con comentarios es muy fácil en Twitter.

  1. Haz clic en la opción Retwittear debajo de la publicación.
  2. Verá una ventana emergente que muestra dos opciones, Retweet y Quote Tweet.
  3. Para ver retweets con comentarios, "Seleccionar opción" Citar Tweet, y le permitirá agregar respuestas a medida que lo retuitea o mostrar a las personas que retuitearon su publicación con comentarios cuando publique algo.

📱 ¿Puedes leer los comentarios de Twitter sin tener una cuenta?

Sí, puedes leer comentarios en Twitter sin tener una cuenta. Para hacer esto, simplemente abra Twitter en un navegador y busque el perfil de la persona cuyas publicaciones y comentarios desea visitar. La única limitación es que la cuenta de la persona debe ser pública. No puede leer los comentarios de la publicación de alguien sin tener una cuenta si el usuario tiene una cuenta privada.

¿Cómo Ver Los Comentarios En Twitter?

📱 ¿Cómo se ven todas las respuestas a un tweet citado?

Siga los pasos a continuación para ver las respuestas a un tweet citado:

  1. Abrir Twitter en el teléfono o la computadora.
  2. Vaya al tweet para el que desea ver las respuestas citadas.
  3. "Abre el tuit" complete haciendo clic en él, donde se muestra la sección de comentarios.
  4. A continuación, verá la opción de "Citar un tweet" debajo del tuit.
  5. "Hacer clic" en él y verás todas las respuestas a un tweet citado.

📱 Cómo ver los mejores comentarios en Twitter

No tienes que hacer nada especial para ver los mejores comentarios de Twitter. Twitter clasifica los comentarios en una publicación para ver primero la respuesta más popular con la mayor cantidad de Me gusta y retuits. Esto facilita el acceso a todos los comentarios principales.

📱 Cómo ver otras respuestas ocultas en Twitter

¿Cómo Ver Los Comentarios En Twitter?

Si desea ver las respuestas ocultas a un tweet, siga unos sencillos pasos.

  1. Vaya a la publicación de Twitter para la que desea ver las respuestas ocultas.
  2. Abre el tweet completo haciendo clic en él.
  3. Verá el símbolo de tres puntos horizontales en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Haga clic en este símbolo y haga clic en la última opción de la lista, "Ver respuestas ocultas".

📱 Cómo desactivar los comentarios en Twitter

Posiblemente como usuario de Twitter en algún instante hayas hecho un mensaje de Twitter que se volvió viral. Más allá de que esto es algo que podría representar un fundamento de alegría, puede llegar un punto en que resulta insoportable por las permanentes alertas que se desarrollan de las relaciones provocadas por el mensaje de Twitter.

Una satisfacción que puedes utilizar es achicar las relaciones creadas por el mensaje de Twitter desactivando los comentarios. Lo primero que vas a tener que llevar a cabo va a ser escribir el mensaje de Twitter. Sin publicarlo todavía aprieta en el ajuste Cualquier persona puede responder que hace aparición en la parte de abajo.

Al llevar a cabo esto se desplegarán más cambios de los cuales vas a tener que elegir aquel que dice Solo las personas que mencionas, pero sin llevar a cabo mención de nadie en el mensaje de Twitter.

¿Cómo Ver Los Comentarios En Twitter?

De esa forma vas a estar impidiendo que la gente logren dejar comentarios en el mensaje de Twitter, aunque si van a poder llevarlo a cabo citándolo, tal es así que posiblemente debas silenciar el mensaje de Twitter.

Para eso vas a tener que dirigirte al mensaje de Twitter mencionado y apretar en el enlace de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha.

Esto va a hacer que se hagan ver una sucesión de configuraciones. Aprieta en aquella que dice Silenciar esta conversación.

De esa forma, ninguno de los comentarios o reacciones dejados en el mensaje de Twitter te va a ser notificado, por lo cual tendrás la posibilidad de seguir utilizando serenamente la aplicación sin ser perturbado.

📱 Cómo poner un comentario en Twitter

¿Cómo Ver Los Comentarios En Twitter?

Una vez resueltas las inquietudes sobre la visibilidad o no de los comentarios, queda la más reciente enorme cuestión: cómo poner un comentario en Twitter. Para responder a una publicación, únicamente hay que apretar el icono del bocadillo de respuesta que está bajo el mensaje de Twitter para dar nuestro comentario (eso sí, siempre desde el respeto y los buenos modales).

📱 Preguntas Frecuentes

¿Cómo ver los comentarios ocultos en Twitter?

Responde a uno de tus tweets, toque o haga clic en el icono. Seleccione ocultar respuesta y confirme. Por para ver tus respuestas oculto toca o haz clic en el ícono de respuesta oculta que estará disponible en la esquina inferior derecha del Tweet original.

¿Cómo leer los comentarios de un tuit?

Desde el ordenador Ahora, si quieres ver el comentarios a nosotros tweets publicado por usted, haga clic en el ícono de campana en la parte superior, luego haga clic en la pestaña de menciones. para entender lo que tuit consulte una respuesta, haga clic en ella y le mostrará la conversación relacionada.

¿Cómo ver las menciones de un usuario en Twitter?

-Al hacer clic en “Compartir”, aparece una ventana con las diferentes aplicaciones instaladas a través de las cuales puedes enviar la publicación. Debe hacer clic en la aplicación Respuestas citadas. -Al hacer clic en él, se abre la plataforma y ya muestra el menciones quien recibe el tuit.

¿Cómo ver los comentarios en Twitter 2021?

Posteriormente, como en el caso anterior, encontrarás una serie de pestañas disponibles en la parte superior de tu tweets. Ahí presiona donde dice “tweets y respuestas” para empezar para ver a ellos comentarios otros miembros de la red social.

¿Cómo deshabilitar los comentarios en Twitter?

Para ocultar una respuesta publicada después de su propio tweet, simplemente haga clic en el icono de flecha en la esquina superior derecha del tweet. comentario. Cuando aparezca una ventana emergente, elija Ocultar respuesta.

¿Cómo veo los comentarios en YouTube?

Para ver comentarios de un video, desplácese en su página. Las respuestas se agrupan como conversaciones para que puedas seguirlas más fácilmente. Los comentarios de YouTube son visibles para todos y cualquiera puede responder a lo que publicas.

¿Cómo limitar quién ve mis tweets?

ver a Configuración y Privacidad. ver a Su cuenta y desplácese hasta Información de la cuenta e ingrese su contraseña. rodar a tweets protegido, haga clic en la flecha y marque la casilla junto a Proteger mis tuits. Se le pedirá que seleccione Cancelar o Proteger, seleccione Proteger.

¿Por qué no aparecen los comentarios de YouTube?

ahora entra YouTube Estudio y en el menú del clic izquierdo en videos. Haga clic en el título del video o en la miniatura donde deshabilitará el comentarios. Vaya a la pestaña «Avanzado» y haga clic en «Comentarios y puntuaciones”. Desmarque la casilla junto a «Permitir todos comentarios”.

¿Cómo saber quién ve tus tweets?

Haga clic en la página «tweets« y obtendrás un descanso de tweets por tweets diarios sobre cuántas personas vieron e interactuaron con su tweets. Asimismo, la página «Audiencia» muestra una amplia demografía sobre las personas que lo siguen o ven su tweets.

¿Cómo enviar un mensaje privado en Twitter?

Cuán enviar y Mensaje directo desde Twitter para Android

  1. Presiona el ícono del sobre. …
  2. presione el icono de mensaje para crear un mensaje nuevo.
  3. En el interior el campo del dirección, ingrese el nombre o @nombredeusuario del la gente que quieres enviar y mensaje. …
  4. escribe el mensaje.
Conclusión

Si bien todas las demás aplicaciones de redes sociales se esfuerzan por ser todas en una, ninguna puede igualar a Twitter. Twitter es el lugar para ir si está buscando información actual, consejos de vida, información deportiva o cualquier otra cosa que suceda a su alrededor. Si bien es una de las mejores aplicaciones, no es la más fácil de usar.

Cada vez que vea una publicación relevante en Twitter, querrá leer los comentarios debajo para ver también las opiniones de otras personas sobre el mismo tema. Es lo más natural. Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender algunos consejos esenciales sobre los comentarios de Twitter.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ ¿Cómo Ver Los Comentarios En Twitter? puedes visitar la categoría Tecnología.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información