▷ StoriesDown: Ver y descargar historias de Instagram online

⭐ StoriesDown: Ver y descargar historias de Instagram online. 🤳🏻 Instagram ha lanzado una nueva función llamada Stories, que permite a los usuarios compartir fotos y videos que desaparecen después de 24 horas. Aunque esta función es similar a Snapchat, todavía hay algunas diferencias.

Por ejemplo, en Instagram, las historias se pueden ver anónimamente, mientras que en Snapchat, la persona que comparte la historia tiene que agregarte como amigo para que puedas verla. Además, se puede descargar las historias de otros usuarios para verlas offline. Sin embargo, esto sólo es posible si usas una aplicación de terceros llamada StoriesDown.

Índice 👇
  1. 🤳🏻 ¿Qué es Storiesdown y cómo funciona?
  2. 🤳🏻 ¿Cómo Ver y descargar historias de Instagram?
  3. 🤳🏻 Ventajas de Storydown
  4. 🤳🏻 Alternativas a Storydown
    1. 1. InstaSave
    2. 2. 4K Stogram
    3. 3. Free Instagram Downloader

🤳🏻 ¿Qué es Storiesdown y cómo funciona?

Storiesdown es un sitio web gratuito de terceros que te permite ver y descargar las historias de Instagram de otras personas. La pagina web es muy fácil de usar. Simplemente debemos tener el usuario del perfil de la cuenta de Instagram, a continuación escoge la historia para descargar.

🤳🏻 ¿Cómo Ver y descargar historias de Instagram?

Para ver y descargar las historias de Instagram de otras personas, sigue estos pasos:

Paso 1 Ingresamos al sitio web oficial STORIESDOWN

StoriesDown: Ver y descargar historias de Instagram online
▷ StoriesDown: Ver y descargar historias de Instagram online 5
Paso 2 Ingresamos el Usuario del perfil de Instagram sin arroba para descargar sus historias

StoriesDown: Ver y descargar historias de Instagram online
▷ StoriesDown: Ver y descargar historias de Instagram online 6
Paso 3 Nos encuentra el perfil y escogemos la opción de Stories

StoriesDown: Ver y descargar historias de Instagram online
Paso 4 Selecciona la historia que deseas descargar y damos clic en el boton DOWNLOAD

StoriesDown: Ver y descargar historias de Instagram online
Paso 5 Terminando, sencillamente hay que elegir la carpeta de destino para guardar el archivo y apretar “Guardar”. Así, se tienen la posibilidad de bajar Stories o publicaciones a través de Storiesdown al celular o la computadora, de manera rápida, con la calidad más alta que se pueda.

🤳🏻 Ventajas de Storydown

Descargar las historias de Instagram de otras personas es una gran manera de guardar tus recuerdos. Además, si eres un fotógrafo o un videógrafo, puedes usar la web para descargar y guardar las historias de Instagram de otros usuarios para inspirarte.

🤳🏻 Alternativas a Storydown

Suponiendo que Storiesdown no cumpla con tus expectativas, puedes utilizar páginas semejantes, las cuales cumplen con el mismo desempeño y conllevan pasos tan simples como los explicados previamente. Las mismas son: Storistalker, Instadp y StorySaver.net. Solo va a ser cuestión de probarlas y elegir la que mejor se ajuste a tu manera.

En conclusión, usar Storiesdown para bajar historias de Instagram de forma anónima, ligera y gratis, es una aceptable alternativa como fan de algunas cuentas. Por otro lado, sabiendo los probables peligros, es preferible usar otras elecciones de Google Play, cuya seguridad haya sido verificada y que brinden las mismas funcionalidades.

1. InstaSave

InstaSave es otra aplicación gratuita para dispositivos Android e iOS que te permite descargar las fotos y videos de Instagram. La aplicación es muy fácil de usar y también te permite descargar las historias de Instagram de otras personas.

2. 4K Stogram

4K Stogram es una aplicación de descarga de fotos de Instagram de código abierto para dispositivos Windows, MacOS y Linux. La aplicación es gratuita y te permite descargar fotos de Instagram de forma masiva.

3. Free Instagram Downloader

Free Instagram Downloader es una aplicación gratuita para dispositivos Windows que te permite descargar fotos y videos de Instagram. La aplicación es muy fácil de usar y también te permite descargar las historias de Instagram de otras personas.

Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ StoriesDown: Ver y descargar historias de Instagram online puedes visitar la categoría Instagram.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información