Spotify para Android

Spotify para Android

Spotify, sin duda, ha crecido mucho durante todos estos años, en un principio empezó como una página web, después gracias a los smartphones y tablets se desarrollaron las mejores aplicaciones, entre las que vimos versiones para PC y smartphone.

Sin embargo, la compañía tiene una política muy estricta de esperar mucho tiempo para iniciar su aplicación en cualquier dispositivo, ya que se ejecutan de forma lenta pero segura, lo que le brinda al usuario una herramienta de primer nivel.

Es por eso que se tardó mucho en ver finalmente su versión para Android, la cual tiene características muy interesantes.

¿Cómo usar?:

Primero debes descargarlo de la Play Store en Android, para ello debes tener Wi-Fi o un plan de datos de Internet. Entonces puedes empezar a buscar tus canciones favoritas en la web.

Spotify le brinda la posibilidad de marcar sus canciones o álbumes favoritos para que pueda escucharlos sin conexión desde cualquier lugar. La aplicación también te permite etiquetar hasta 3333 canciones individuales para escucharlas en al menos tres dispositivos diferentes.

El único inconveniente que ofrece Spotify es que puede llevar un tiempo transferir el bloque de música de su computadora a su reproductor de mp3, por lo que cada canción tardará un tiempo en reproducirse.

Además, con esta aplicación podrás importar un número ilimitado de canciones desde tu Windows Media Player, para que también puedas escucharlas online.

como usar spotify en android

Beneficios premium:

Si compras la versión de Spotify para Android que cuesta $9.99 tendrás mejor calidad de audio, además de recibir contenido exclusivo que solo estará disponible por un período determinado en los Estados Unidos.

Los que más pagan por esta versión premium reciben nuevos contenidos, como canciones o álbumes, mucho antes de que se lance para la versión gratuita en Android.

Te puede Interesar  Windows Live Messenger

También ofrece compatibilidad con un estéreo doméstico, por lo que puedes poner tu Android o conectarlo mediante cables a un sistema de música y podrás escuchar música en excelente calidad.

Comparte música:

Spotify está totalmente integrado con la red social Facebook, lo que te permitirá ver lo que escuchan tus amigos. Cada vez que haga clic en compartir música u otras carpetas, sus amigos podrán verlas.

Incluso puede enviar mensajes personalizados a ciertas personas con solo tener su nombre de usuario, aparecerá en su bandeja de entrada en la aplicación. También se puede compartir a través de Twitter y correo electrónico, para que todos tus amigos puedan ver las canciones que deseas compartir e incluso guardarlas en las líneas de tiempo de tus redes sociales.

También puedes vincular Spotify a Last.fm, de todas las versiones, tanto en Android como en PC.

aplicación-spotify-android

Crear listas:

Para crear listas de reproducción y no tener que escuchar las canciones una y otra vez, simplemente créelas desde la configuración y luego agregue las pistas que desea escuchar.

El único inconveniente es que se ordenan automáticamente alfabéticamente en lugar de cronológicamente, y tampoco podrás cambiar su orden.

aparece un spotify


Spotify para Android

Conclusiones:

Spotify es una de las aplicaciones más populares del mundo en lo que a música se refiere, por lo que te garantizamos que encontrarás todo tipo de música ya que cuenta con una amplia lista y buenas funciones que te ayudarán a compartir, escuchar e incluso guardar como nosotros. haber explicado antes.

Ahora que tienes una idea de cómo usar Spotify para Android, solo descarga la aplicación, gratis o premium, y comienza a disfrutar de toda la música que ofrece esta aplicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Spotify para Android puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información