Siri ahora también para iPhone 4

Hace unos días mostramos cómo Siri podía cerrar las cortinas de tu habitación automáticamente, cómo funciona en iTV y otros dispositivos, así que esperábamos verlo pronto en alguna otra versión de iPhone, hoy nuestro sueño se hizo realidad.

Gracias al arduo trabajo de algunos desarrolladores que han estado trabajando durante algún tiempo en el sistema operativo iOS 5, se descubrió cómo usar Siri en Iphone 4.

El usuario sólo tendrá que descargar la aplicación, creada por Cydia y podrás utilizar desde tu iPhone 4 el famoso servicio Siri que te permitirá hacer preguntas, conocer el clima, escribir un mensaje de texto o llamar a un amigo con solo preguntar.

Cabe recordar que Apple aún no ha lanzado ninguna aplicación de Siri que pueda ser utilizada en sus iPhones más antiguos, lo que ha causado molestias a miles de usuarios que querían contar con este servicio. Seguramente la empresa hizo esto para que más personas se sintieran atraídas a comprar la nueva actualización de su dispositivo, generando más ventas y dinero para ellos.

SiriiPhone 4

El puerto se llama H1Siri y puedes encontrarlo en Cydia.be en el repositorio iphone3gsystem.fr/cydia, la mala noticia es que hoy el servidor comenzó a fallar, lo que nos hizo sospechar de la calidad de la aplicación ya que Siri nunca tuvo estos problemas, muchos especularon que sería un simple puerto con la cara de Siri y que además se conecta a los servidores de Apple que no le permiten funcionar y lo inutilizan.

Sin embargo, para aclarar muchas dudas, se subió un video a YouTube sobre cómo funcionaría Siri en el iPhone 4, depende de los propios usuarios si creen que es real o no, quizás muchos se arriesguen a tenerlo en su dispositivo. y otros espero que Apple lance la versión para los otros iPhones que creo que estarán aquí por mucho tiempo.

A continuación se muestra el vídeo donde se puede ver cómo funciona Siri en Iphone 4:

En la red:

– La próxima web

Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Siri ahora también para iPhone 4 puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información