Samsung presenta modelos Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

Samsung presenta modelos Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2

Samsung nos está dando más de una sorpresa de cara al Mobile World Congress, que este año se celebrará en Barcelona, ​​y es que además de anunciar un acuerdo con Blockbuster, la compañía surcoreana acaba de presentar los sucesores de sus populares dispositivos. . Galaxy Ace y Galaxy Minilos que ahora tienen hermanos más modernos y mucho más tecnológicos.

galaxy-ace-mini-2

La compañía no tuvo mejor idea que nombrar estos dispositivos de manera simple. Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2. Empecemos por el primero, tiene un procesador WVGA 800MHz de 3.8 pulgadas, Android 2.3 (Pan de jengibre), una cámara de 5 megapíxeles, una segunda cámara VGA en la parte frontal, reproductor de música digital, ranura para tarjetas microSD, 4 GB de memoria interna, Bluetooth, Wi-Fi, USB 2.0, GPS e interfaz TouchWiz de Samsung. En términos de conectividad, admite las cuatro bandas GSM, además de HSDPA para datos.

El segundo, el Galaxy Mini 2 tendrá un procesador de 800MHz y Android 2.3 (Pan de jengibre)Contará con HVGA de 3,27 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles, reproductor de música digital, Bluetooth, Wi-Fi, USB 2.0, ranura para tarjeta microSD y 4 GB de memoria interna. También tendrá TouchWiz y será un teléfono cuatribanda con soporte HSDPA.

Para aquellos que quieran comprar estos smartphones de gama media próximamente, pueden adquirir el a las 2 en el Reino Unido a partir de abril, mientras que mini 2 llegará a Francia para su lanzamiento el próximo mes. De momento no se ha dicho nada sobre el precio de estos dos interesantes teléfonos, pero suponemos que no serán demasiado elevados teniendo en cuenta sus prestaciones.

En la red:

Te puede Interesar  Qué es, por qué es importante y cómo implementarlo

– Cnet

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Samsung presenta modelos Galaxy Ace 2 y Galaxy Mini 2 puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información