Qué hacer si se congela mi iPhone 

Qué hacer si se congela mi iPhone 

mas vivo

si mi celular se congelo pero si tengo permiso para encenderlo y apagarlo pero no puedes entrar a apps

Paz

Me congelé con el símbolo de búsqueda, el círculo que gira y no puedo cambiarlo, ¡ni siquiera presionando ambos botones al mismo tiempo!

Óscar Karadima

Sigo las instrucciones para mantener ambos botones presionados. Aparece la "manzanita" y nada. Todavía no puedo abrirlo. Es un Iphone 4. ¿Quizás hay algún truco especial en este modelo? Gracias. Óscar

ZAYDA

Quería hacer una llamada y cuando llamé recibí un mensaje telefónico "Obtenga 1 GB DE BONIFICACIÓN por 3 meses adicionales gratis que acepté o cancelé.
y pongo cancelar pero no se borra

Gesto de desaprobación

Hola. ¡Muy buen día!. Gracias por tu aporte en los 2 años que tengo el Iphone 6 Plus nunca se habia "congelado" pero esa punta del boton de encendido con el boton home me ayudo.

denver DJ

que buen aporte logre descongelar mi iphone 6

yusmeylys

tengo iphone 6 restaure la configuracion y despues trato de apagarlo que congelo la manzana con la barra de inicio, lleva una semana asi que debo hacer si alguien sabe por favor

Gerardo

genial se me congelo el iphone 4s hice los pasos como dijeron y estuvo bien gracias sigue asi felicidades

araceli

Tengo un iPhone 5s y cuando restablezco la configuración, se reinicia normalmente y estoy congelado en Apple con la barra de inicio aparentemente con un 2% de progreso, han pasado 2 días, así que probé la solución mencionada aquí pero no obtuve nada. ¿Alguien más? pasó por la misma situación, por favor comente una solución. Gracias.

Eloy Carriel

pana ami me quede con la manzana y no enciende ni apaga carga y no desarrolla la carga esta trabada lo que me recomiendas gracias

José

Yo tengo un iphone 6 (porque me lo regalaron... que desastre!) y da mas problemas que un coche viejo. Estoy harto de bloquear la pantalla y reiniciarla. Intentaré hacer lo que me propones a ver si puedo... porque hace media hora que no se baja el maldito software. (Y eso que tengo fibra en casa) Te vuelvo a escribir con el resultado de la operación. Es un gran teléfono, pero solo puedo decir que el sony Z2 y los samsung que he tenido antes (hace años) nunca me han dado un problema y todos han sido de última generación. Gracias por publicar. Al menos da algo de esperanza a los "enojados" como yo con los teléfonos de Apple. Y para que conste, tengo un iPad, un Imac y un Macbook Pro (y todos son geniales).

Te puede Interesar  Cómo hacer un fotomontaje en Photoshop

santiago

Ayuda por favor estaba usando una app y el iphone se cuelga y no responde y si enchufo el cargador solo se escucha el ruido pero nada mas no aparece en la pc ni nada que tengo que hacer?



José

Desde la última actualización de iOS, el teléfono ha estado funcionando como un burro (perdón por la expresión). Llevo dos días pensando en tirar mi iphone 6 por la ventana (no lo hago porque sea un regalo, porque si lo hubiera pagado ya lo habría destrozado y habría vuelto a Android sin vacilación).

nahir

¡¡¡¡Ayudar a!!!! Estaba usando mi iPhone normalmente y abrí una aplicación. Entonces no me respondió nada. Pruébalo todo. Estuvo congelado unos 30 min luego lo bloquee y ya no prende, conecto el cargador y solo escucho el ruido que hace cargar pero no me da pantalla ni nada.... ¿¿Qué tengo que hacer??

laura flores

mi iphone se bloqueó y luego se apagó ahora no se enciende en absoluto ya traté de restaurarlo en la computadora pero ahora no se enciende después de eso, ¿qué puedo hacer?

lina malik

wow me sirvio gracias ya estaba pensando en comprar otro

juan david

Gracias, cambié el idioma en mi dispositivo y la pantalla se trabó, como era iPhone 4S y le instalé iOS8, se colgó y duró toda una semana con el mensaje en la pantalla "cambiar idioma" gracias, me ayudó y recomiendo mucho esta pagina

Eric González Brun

Mi iPhone se congeló con la imagen en pantalla del cable conector, una flecha y el ícono de iTunes. ¿Cómo puedo desbloquearlo?



Qué hacer si se congela mi iPhone 

María José Álvarez Molares

Hola Eric, debes conectarlo a la computadora donde tienes el programa iTunes y hacer clic en Restaurar. Por supuesto, perderá todos los datos y aplicaciones, y su teléfono se verá como si saliera de fábrica. Si tiene una copia de seguridad, puede recuperarlos. Si iTunes se cierra al conectar su teléfono, intente instalarlo en una computadora diferente y sin ingresar su ID de Apple en ningún momento. Luego conecta tu iPhone y restaura.

salvador ramirez

LOS CONSEJOS SON EXCELENTES, APROVECHO FELICIDADES.....



janet

excelente me sirvio mucho para descongelar mi iphone 6

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué hacer si se congela mi iPhone  puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información