Qué hacer con los móviles viejos

Qué hacer con los móviles viejos

Cuando un celular se descompone o se compra un celular de alta gama, el celular viejo ya no tiene funcionalidad en la mayoría de los casos. Es por eso que vender teléfonos celulares usados ​​es una opción de retorno mínimo, pero también hay otras características para explorar antes de guardarlos en una caja u olvidarse por completo de su existencia.

Son muchas las cosas que se pueden hacer con los celulares viejos, y obviamente el estado en el que se encuentren determinará sus capacidades y el potencial que tendrán para seguir logrando rendimiento. Si lo cuidaste y solo cambiaste de teléfono por placer o por antigüedad, puedes sacarle otro tipo de juego. así que averigua que hacer con telefonos viejos leyendo este artículo de unComo.

Índice

    monitor de bebé

    Acudir a los puntos de recolección de celulares viejos siempre será una alternativa, pero si tienes un celular viejo en buen estado, puedes usarlo de varias maneras. Una de las funciones es la niñera electrónica: en App Store o Google Play encontrarás aplicaciones para graba a tu bebé, detecta todo tipo de movimientos y recibe notificaciones cuando llora Entonces, si no sabes qué hacer con tu celular viejo, puedes descargar una aplicación de monitor de bebé en uno de tus celulares rotos para que puedas comunicarte con el pequeño de la casa. Hablarás con él a distancia, puedes ponerle fotos y música para que se relaje cuando llore. Seguirás recibiendo alertas cuando se agote la batería o la señal de Internet sea débil.

    afinar instrumentos

    Antes de vender un celular averiado por poco dinero, pruébalo para aprovecharlo y seguir extrayendo algún tipo de retorno. ¿Tocas algún instrumento como la guitarra? En este caso, puede Descarga aplicaciones en Google Play para afinar el instrumento, liberando tu nuevo celular de esta tarea. Este tipo de aplicación consigue una precisión profesional (especialmente Guitar Tuner-GuitarTuna), así que no pierdas esta oportunidad. Es una gran manera de aprender qué hacer con los teléfonos viejos.

    comando de televisión

    Si quieres conservarlo y darle funcionalidad, te servirá como control remoto de tu televisión en caso de que pierdas tu control remoto principal o se rompa. Al incorporar sensores infrarrojos, conviértelo en un mando a distancia posible con aplicaciones como Universal TV, disponible en Google Play. Si tu antiguo dispositivo no tiene este sensor de infrarrojos, puedes conectarlo al televisor a través de Wi-Fi para que funcione como un control remoto.

    cámara de video vigilancia

    Vender celulares viejos y rotos a un precio satisfactorio es muy complicado, pero eso no significa que debas regalarlos o desperdiciarlos. Transformarla en una cámara de videovigilancia es fácil con las aplicaciones existentes en Android e iOS. Con las aplicaciones, el teléfono tendrá las mismas funciones que una cámara de vigilancia típica: puede ver imágenes en vivo y grabar lo que sucede en el área donde coloca su teléfono inteligente.

    Qué hacer con los celulares viejos - Cámara de video vigilancia

    reproductor multimedia

    Seguro que has utilizado tu nuevo smartphone para ver alguna serie o escuchar música. Con el dispositivo antiguo puedes hacer lo mismo: instalar reproductores de musicaCombínalo con un Chromecast para ver el contenido reproducido en tu teléfono en la TV o descarga aplicaciones de música como Spotify.

    teclado y mouse de computadora

    Aunque suene extraño, si te estás preguntando qué hacer con los teléfonos celulares inservibles, la respuesta puede ser usarlos como teclado y mouse de computadora. Cuando se rompa una tecla o el panel táctil deje de funcionar, el dispositivo antiguo servirá como recurso de emergencia. Aplicaciones como Unified Remote, Mouse Kit y Remote Mouse usan conexión Bluetooth o WiFi para conectar el celular a la computadora y poder usarlo como mouse y teclado. Consulte esta función antes de tomar una decisión y vender teléfonos antiguos.

    ¿Te preguntas si es malo usar tu celular mientras se carga? En este artículo respondemos a todas tus preguntas.

    Portarretratos

    Es recurrente el uso de viejas tabletas como marcos de fotos digitales, reproduciendo así muchas imágenes. De la misma manera, puede ver fotos en un teléfono inteligente antiguo con aplicaciones como LiveFrame o Digital Photo Frame.

    navegador gps

    Mantenga segura la batería de su nuevo teléfono inteligente utilizando su teléfono antiguo como navegador GPS. Solo necesitas tener uno instalado. aplicación de navegación, por ejemplo, Google Maps. De esta forma, puedes recibir llamadas sin perder la conexión de navegación o descargar mapas con WiFi para poder utilizar el antiguo dispositivo sin esta conexión más adelante.

    Qué hacer con los celulares viejos - Navegador GPS

    consola de videojuegos

    A pesar de que los celulares de gama alta cuentan con mejores procesadores y mayor memoria RAM, los dispositivos más antiguos también se pueden utilizar como consola portátil de videojuegos. Con múltiples emuladores y un controlador de videojuegos. que se puede conectar al teléfono inteligente, jugarás cómodamente.

    Despertador

    Los teléfonos celulares tienen función de alarma durante muchos años, relegando a un segundo plano los viejos despertadores. Entonces, en lugar de usar su nuevo teléfono inteligente como despertador, use el anterior para despertarlo todas las mañanas. Aunque es una función muy básica, con la utilidad despertador sabrás qué hacer con los teléfonos antiguos.

    Si, además, te preguntas cómo usar el router del móvil, no te pierdas este artículo. Asimismo, te animamos a aprender qué hacer con los libros viejos, otros objetos que solemos atesorar y que podemos reutilizar o encontrar una segunda vida.

    Si quieres leer más artículos similares a Que se hace con los celulares viejosLe recomendamos que entre en nuestra categoría de Electrónica.

    Te puede Interesar  Cómo instalar iOS 7 en mi iPhone, iPad o iPod Touch sin ser desarrollador

    Artículos Relacionados

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información