Películas de Paramount Pictures llega a YouTube

Películas de Paramount Pictures llega a YouTube

Más películas para alquilar para usuarios de YouTube. Tenga en cuenta que el gigante de Internet Google y la productora de cine estadounidense Paramount Pictures han llegado a un acuerdo de licencia para permitir al menos Se pueden alquilar 500 películas a través de YouTube y Google Play.

Entre las muchas películas que la plataforma de videos en línea YouTube ofrecerá a sus usuarios está la trilogía de “El Padrino”, la ruptura de Ferris Bueller y Hugo. Estas y otras películas están actualmente disponibles para los usuarios de Internet en los EE. UU. y Canadá. Pero muy pronto se extenderá a usuarios de otros países, según Google.

Cada alquiler de película puede costar entre $2.99 ​​y $3.99 para la versión de definición estándar, y más de un dólar para la edición HD. El tiempo que tienes para empezar a ver la película desde el momento de la compra es de 30 días y 48 horas desde el momento de empezar a verla.

Recordemos que Google ha firmado muchos acuerdos de licencia con diferentes estudios de cine para poner a disposición del usuario más películas en alquiler, llegando a tener unas 9.000 en catálogo. Y entre los estudios que ya se han sumado a la popular empresa de motores de búsqueda se encuentran NBC Universal, Sony Pictures, Warner Bros., Walt Disney, Paramount Pictures y muchos estudios independientes, que ofrecen sus últimos estrenos a través de YouTube.

En la red:
triturable
blog de youtube

Te puede Interesar  Cómo pegar subtítulos .srt a las películas .avi

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información