Ocultar y mostrar la tira de fotos del nuevo perfil de Facebook

Ocultar y mostrar la tira de fotos del nuevo perfil de Facebook

ya tienes el nuevo perfil de facebook? Entonces sabes que en gama de imágenes (5 fotos pequeñas) En el perfil están las fotos en las que nos etiquetaron. Ya sea para nosotros o para nuestros amigos.

puede ser imágenes que no te gustan que están en la página principal de tu perfil. Y si bien podemos configurar nuestra privacidad para que nadie nos etiquetaquizás esto pueda parecer demasiado drástico.

¿Existe otra forma más sencilla de ocultar las imágenes en las que no nos gusta que aparezcan? toma fotografías del «photostream».

Índice

    Ocultar fotos en Photostream del nuevo perfil de Facebook

    1. Pase el cursor del mouse sobre las imágenes y haga clic en la "X" en cada foto. Con este ocultarás las fotos en la página de perfil, pero seguirán siendo visibles en su página de fotos.

    foto de facebook

    Si oculta todas las fotos de Photostream, la tira de película desaparecerá por completo hasta que se le etiquete en una nueva foto. O mostrarlo manualmente.

    Mostrar fotos en Photostream del nuevo perfil de Facebook

    Si ya has borrado muchas fotos y quieres recuperar algunas de ellas, siempre puedes volver al orden inicial de la tira de película.

    foto de facebook

    1. Haga clic en "editar perfil" y vaya a "imagen de perfil". puedes usar esto enlace directo.

    foto de facebook

    2. Busque el botón "restablecer flujo de fotos".

    ¿Cómo personalizar la secuencia de fotos?

    Ya te hemos contado en otro artículo algunos ideas creativas para personalizar tu tira de fotos de perfil. Recuerda que para elegir las fotos que van allí solo necesitas etiquetarte en las imágenes. Aparecerán las últimas 5 fotos en las que te etiquetaron.

    Te puede Interesar  Cómo puede ayudarte el SEO en tu empresa

    Aplicando tu imaginación puedes tener perfiles impresionantes, como el que encontramos en un grupo de Facebook:

    foto de facebook

    Artículos Relacionados

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información