Los mejores localizadores de llaves para no perderlas

Los mejores localizadores de llaves para no perderlas

Él localizadores de objetos Se trata de dispositivos que se conectan mediante Bluetooth a nuestro smartphone y monitorizan la ubicación de pequeños objetos que solemos perder a diario, como llaves, carteras, bolsos o incluso aptos para mascotas. Su funcionamiento es muy sencillo A la vez que económico, ya que ahorrarás tiempo buscando por toda la casa dónde dejaste ese objeto.

Si quieres mantener tus pertenencias a salvo, en un CÓMO recopilamos el mejor buscador de llaves para que no las pierdas que están en el mercado.

Índice

    Localizador GPS de curvas

    Este aparato es ideal para que tus pertenencias más valiosas estén siempre localizadas, como tus llaves, tu coche, tu moto, tu cartera, o incluso se puede colgar del collar de tu mascota o de la mochila de tu hijo para evitar el susto extraño.

    Funciona con una SIM de Vodafone (incluida), por lo que requiere una suscripción de 2€/mes. Puede administrar el dispositivo a través de tu aplicación con tu teléfono inteligente. Su batería dura 5 días y la distancia a la que se puede ubicar es ilimitada.

    LLEGA A LA AMAZONAS

    Los mejores buscadores de llaves para que no las pierdas - Localizador GPS Curve

    localizador de compañero de baldosas

    Mate es un rastreador práctico, ideal para encontrar una variedad de artículos como llaves y bolsos. Este dispositivo es fácil de usar gracias a su aplicación gratuita compatible con iOS y Android. Su La distancia máxima de localización es de 60 metros.. es resistente al aguapor lo tanto, no debes preocuparte por mojarte bajo la lluvia.

    La duración de la batería es de 1 año.. Además, obtiene una suscripción premium que incluye servicios adicionales, alertas inteligentes y reemplazo de batería gratuito.

    LLEGA A LA AMAZONAS

    Los mejores buscadores de llaves para que no te los pierdas - Tile Mate Locator

    Localizador Bluetooth Chipolo One

    Chipolo es un buscador de artículos Bluetooth que conecta tus pertenencias con la aplicación Chipolo en tu teléfono y te ayuda a encontrarlas en segundos. Este dispositivo reproduce un sonido fuerte de 120 dB que te ayuda a encontrar rápidamente tu objeto perdido: llaves, cartera, cartera, mochila, etc.

    Eso es impermeable, para que puedas usarlo en todas las condiciones sin tener que preocuparte por dañarlo. La duración de su la batería es de 2 años.

    LLEGA A LA AMAZONAS

    El mejor buscador de llaves para no perderlas - Chipolo One Localizador Bluetooth

    Buscador de llaves COOLAD

    Este kit de localización incluye 4 pequeños receptores que se puede unir fácilmente a cualquier objeto como llaves, bolsos, billeteras, perros, gatos, controles remotos, estuches para anteojos, etc. La señal de radiofrecuencia puede atravesar paredes, pisos, almohadas, cuero, etc., para ayudarlo a encontrar sus pertenencias en una distancia de hasta 30 metros, por lo tanto, es ideal para usar en interiores o en el jardín de casa. La duración de tu batería es 3-4 meses

    LLEGA A LA AMAZONAS

    Los mejores buscadores de llaves para que no las pierdas - COOLEAD Key Finder

    etiqueta de aire de manzana

    Este dispositivo lo ayuda a ubicar sus pertenencias con la aplicación Find My, la misma aplicación que usamos a menudo para encontrar nuestro iPhone o los dispositivos de otras personas vinculados a nuestra cuenta. Su uso es muy sencillo, basta con vincularlo a tu iPhone a través de Bluetooth. el localizador Tiene un altavoz incorporado que emitirá un sonido si decide iniciar la función de búsqueda, o también puedes preguntarle al asistente de voz de Siri.

    Una de las grandes ventajas de este localizador es que es compatible con el resto de dispositivos Apple en el mundo para triangular la posición del objeto perdido, creando una red de millones de usuarios que se ayudan mutuamente a encontrar sus pertenencias.

    Está disponible en formato individual o en pack de 4 unidades.

    LLEVALO A AMAZON

    El mejor buscador de llaves para que no las pierdas - Apple AirTag

    Si quieres leer más artículos similares a El mejor buscador de llaves para que no las pierdasLe recomendamos que entre en nuestra categoría de Electrónica.

    Te puede Interesar  Cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia

    Artículos Relacionados

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información