Happn, la novedosa aplicación de citas para conocer personas con las que te cruzaste en la calle!

Las aplicaciones se han convertido en parte de nuestras vidas, y existen muchas en el mundo virtual que nos sirven como herramientas en diversos campos. Por nombrar algunas, tenemos varias aplicaciones que nos ayudan a tener las mejores imágenes para subir a nuestras cuentas de redes sociales. Por otro lado, tenemos los que nos ayudan a enlazar el vídeo vía streaming, es decir, en tiempo real.

Y si eres una persona que quiere organizarlo todo, existen apps como Evernote o Wunderlist que nos hacen la vida mucho más fácil. Pero recuerda que también existen aplicaciones que sirven como redes sociales, mensajería instantánea o incluso para concertar citas, y es una de ellas la que hoy nos llama la atención: Happn

Bueno, y es que cruzarse con gente por la calle es cosa de todos los días. Pero, ¿te imaginas poder conocer a alguna de estas personas? Eso sería increíble, y más cuando todos los días nos cruzamos con alguien que nos llama la atención y no sabemos cómo contactarlo. Bueno, esta aplicación, Happn, te permite buscar personas que has conocido recientemente.

Algunas personas lo encontrarán similar a Tinder, la aplicación para encontrar pareja en línea. Sin embargo, Happn presenta muchas características nuevas, por lo que lo revisaremos por completo para que pueda comenzar a usarlo de una vez por todas.

pasa-la-aplicacion-para-reservar-fechas-con-quien-te-cruzaste


Happn, la novedosa aplicación de citas para conocer personas con las que te cruzaste en la calle!

¡La aplicación de citas hecha para ti!

aprende-acerca-de-happn-the-app

Esta aplicación es relativamente nueva en comparación con otras aplicaciones de citas y nació en Francia, curiosamente llamado el país del amor y la pasión. Y el objetivo de Happn es encontrar personas que hayas conocido en un radio de 250 metros.

Esta aplicación nos muestra las personas que están cerca de nuestra ubicación en tiempo real. Por tanto, si hemos encontrado a una persona encantadora y no hemos tenido la oportunidad de cruzar palabras, podemos buscarla en esta espectacular aplicación. Podemos iniciar una conversación con la otra persona solo si también está interesada en nosotros.

Pues bien, el GPS que utiliza para la localización nos presentará una lista de personas en nuestro Timeline, de esta forma estaremos informados de la cantidad de veces que las hemos encontrado, así como en qué lugares nos hemos podido encontrar. , sus fotos, nombre, edad e incluso la profesión que ejerce.

Si encontraste a la persona que te gustaba y te gustaría iniciar una conversación con ella, simplemente haz clic en el corazón rojo que aparecerá en su perfil, si la otra persona acepta tu corazón, se producirá el "crush" y podrás comenzar. charlando con ellos.

Se você não receber aquela paquera, e ainda estiver interessado nessa pessoa, você pode mandar um "encanto" para insistir, mas se apesar de suas tentativas nada resultar, é hora de você começar a esquecê-la, porque ela é simplesmente não está interessado en ti.

Lo mejor de esta aplicación!

Bueno, podemos empezar por el hecho de que es una aplicación que está muy de moda entre los jóvenes, ¡así que es perfecta para nosotros! Entonces podrías encontrar a ese tipo que te guiñó un ojo pero no te habló porque llegaste tarde al trabajo. ¡Con esta aplicación no perderás estas oportunidades!

Crear un perfil en Happn no toma mucho tiempo, y también puedes ver las profesiones de otros usuarios de esta aplicación, por lo que sabrás si debes iniciar una conversación con alguien.

Lo que Happn necesita mejorar

Pues ya te comentamos que el rango no es muy amplio, ya que 250 metros en grandes ciudades como la nuestra no es muy atractivo cuanto menos. Además, como la aplicación es un poco nueva, todavía se están realizando mejoras en su interfaz.

Además, los usuarios deben recordar que no pueden esperar al 100% encontrar una relación seria, pero tal vez una buena amistad o alguien con quien divertirse. Por supuesto, si le has dado la oportunidad a la otra persona de entablar una conversación contigo, no puedes asustarte si alguien te dice: “Hola, te veo todos los días corriendo a tu trabajo. Me encanta ver chicas así. Nos vemos mañana a la misma hora de siempre” Bueno, sería aterrador mientras no sepamos las reglas de esta aplicación.

Pues si quieres vivir todo lo que decimos de esta app con tu propia experiencia, no esperes más y descárgala en tus dispositivos móviles como teléfonos inteligentes o pastillas. ¡Elige desde dónde quieres descargarlo y haz clic!

Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Happn, la novedosa aplicación de citas para conocer personas con las que te cruzaste en la calle! puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información