Google Map Maker: Editar el mapa de ubicaciones para Estados Unidos

Tenga en cuenta que la aplicación Google Map Maker, disponible durante tres años, está abierta a los usuarios de los Estados Unidos. Esto significa que los ciudadanos utilizarán sus conocimientos para editar, modificar o actualizar el mapa de ubicación de los países de EE. UU.

Como saben, en 2008, el gigante de Internet Google presentó su aplicación llamada Map Marker para permitir a los usuarios de algunos países del mundo agregar o corregir ubicaciones en el mapa. Los países designados con esta aplicación fueron principalmente aquellos que no contaban con información cartográfica digital.

Desde entonces, el 15% de la población mundial ha participado en la actualización de los mapas de 183 países y regiones del mundo con Marcador de mapa de Google, designando ciudades enteras, redes viales y universidades que no habían sido registradas en la línea. Estas contribuciones se han incorporado a Google Maps y Google Earthprevia evaluación y verificación de los datos de la empresa.

Actualmente, el popular buscador está brindando a los usuarios de Estados Unidos la oportunidad de demostrar su creatividad y conocimiento para modificar el mapa de ubicación con la aplicación Google Map Maker.

Copyright © 2022 Espacio web. Todos los derechos reservados. Desarrollado por TRESMEDIA.

Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Google Map Maker: Editar el mapa de ubicaciones para Estados Unidos puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información