Filtros de palabras en las páginas de Facebook

Filtros de palabras en las páginas de Facebook

en el anuncio de rediseño de la interfaz de la página de fansel lanzamiento de nuevas opciones para filtrar palabras clave y ayudar a moderar los comentarios y las publicaciones en los muros.

Facebook ahora permite opciones de moderación automatizadas con dos nuevas opciones:

  • Lista de términos prohibidos, es una lista de palabras clave elegidas por el administrador de cada página para filtrar y ocultar de la vista pública los mensajes y comentarios que los contienen. Funciona como una "lista negra" que los administradores pueden personalizar.

    Cuando los usuarios de una página utilicen las palabras clave que aparecen en la lista, el contenido se marcará automáticamente como spam. Los mensajes se moverán del muro a la página de filtro antispam, que está oculta a la vista del público. Los comentarios aparecerán atenuados para los administradores, pero no serán visibles para el público.

  • bloqueo de blasfemias, es una opción que te permite filtrar automáticamente “palabras y frases marcadas como ofensivas por la comunidad en general”. Aunque el administrador puede seleccionar los niveles de filtrado, Facebook no indica qué palabras se bloquearán.

bloquear rudeza en facebook

Para acceder a los nuevos filtros, vaya a "Editar página", "Administrar permisos" y desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la siguiente pantalla. Allí verás las dos opciones de filtro.

Copyright © 2022 Espacio web. Todos los derechos reservados. Desarrollado por TRESMEDIA.

Te puede Interesar  conoce los impactos de esta innovadora tecnología

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información