Facebook prueba un nuevo botón “Lo quiero” (want)

Facebook prueba un nuevo botón “Lo quiero” (want)
botón

Facebook todavía está buscando nuevas formas de impulsar el comercio electrónico en su sitio web. La red social está probando una nuevo botón “Quiero”, traducido como “Quiero” en español, muy similar al popular “me gusta”, pero que estaría orientado a interactuar con los productos.

El desarrollador Tom Waddington descubrió este nuevo botón, que aún está deshabilitado, en el código Javascript de la lista de complementos sociales. Allí se encontró una etiqueta XFBML para , que revela las primeras pruebas que estaría realizando Facebook. El botón aún no aparece oficialmente entre los otros complementos sociales en el sitio del desarrollador, pero Waddington dice que el botón solo funciona en objetos Open Graph marcados como "productos".

    botón

Además de los botones que ya conocemos, como “Suscribirse”, “Me gusta”, “Compartir”, “Comentar” y “Editar”, los usuarios pronto podrán ver un botón “Quiero”, que les permitirá agregar productos. quieren comprar para una lista virtual.

Facebook no negó las pruebas y solo dijo: "Siempre estamos probando nuevas funciones de la plataforma, pero no tenemos nada nuevo que anunciar". Así, los rumores y predicciones sobre la utilidad del botón estallaron en la web.

El botón "Quiero" permitiría a los comerciantes estar más cerca de Facebook, ya que no necesitarían crear sus propias aplicaciones o plataformas. Los sitios de comercio electrónico pueden aumentar su exposición social, por ejemplo, si Facebook permite que los sitios incluyan precios de productos y datos como números ISBN.

Referencias:
Dentro de Facebook
triturable

Te puede Interesar  Emoticones japoneses para Facebook Messenger

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Facebook prueba un nuevo botón “Lo quiero” (want) puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información