Facebook: Foto muestra como peligrosas serpientes se camuflan antes de atacar

Un usuario de Facebook compartió una foto preguntando si los usuarios vieron o no un animal en el tronco de un árbol. "¡Escondiéndote a simple vista! Cuando descubras la respuesta, no la digas, deja que otros la descubran".Leanne Cook escribió en la red social.

A primera vista, la imagen muestra solo una parte del tronco de un árbol. Pero sorprendentemente, al hacer zoom en la fotografía se pueden ver hasta 4 serpientes venenosas muy bien camufladas en la superficie del tronco.

Serpientes camufladas en un árbol gris

¿Cómo pueden las serpientes pasar desapercibidas? El mimetismo o camuflaje es una habilidad que tienen ciertos seres vivos que consiste en adaptar su apariencia para parecerse a su entorno oa otros seres vivos y así pasar desapercibidos para sus captores y presas.

Sin embargo, es importante advertirles sobre el peligro que esta habilidad puede significar para los humanos, ya que al explorar la naturaleza de los bosques o selvas sin ningún conocimiento previo sobre el lugar y las especies que lo habitan, se puede arriesgar. temblando Imagina que te muerde una de estas serpientes.

Cabe señalar que las serpientes que se muestran en la fotografía pertenecen a la especie 'copperhead', un animal altamente venenoso que habita en los bosques de Estados Unidos y México. Pertenece a la misma subfamilia que las serpientes de cascabel.

Ver la publicación en imgur.com

En cuanto a su divulgación, la foto de Facebook logró más de 650 'reacciones' y fue compartida 320 veces. La mayor repercusión se logró en Imgur, donde se compartió el 14 de marzo, alcanzando más de 1.900.000 visualizaciones en esta red social.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Facebook: Foto muestra como peligrosas serpientes se camuflan antes de atacar puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información