▷ EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

A muchos les pasa que quieren entrar en EXVAGOS2 y no son capaces por el maldito bloqueo que sale. Esto ocurre en tanto que tu compañía de telefonía tiene IP de España y de ahí que, te priva la entrada a una web ilegal como esa.

Nosotros te explicaremos la solución a fin de que, si deseas, puedas hacerlo, saltándote el bloqueo de internet, pasito a pasito.

Índice 👇
  1. ¿Está caído exvagos? ¿Se puede proseguir entrando?
  2. ¿Entonces ya no puedo descargar torrents?
  3. Métodos para unirse a Exvagos:
    1. Ingrese a Exvagos a través de una VPN
    2. Intenta usar la IP y no la URL
    3. Acceda a Exvagos a través de un proxy
  4. ▷Las mejores alternativas a Exvagos2 en 2022
  5. Alternativas más recomendadas a Exvagos2 en 2022
    1. Identi
    2. rarbg
    3. Legittorrents
    4. LimEtorrents
    5. The pirate bay
    6. Kickasstorrents
    7. Yts

¿Está caído exvagos? ¿Se puede proseguir entrando?

Exvagos ha sido y proseguirá siendo una de las mayores plataformas de descargas de internet mas como con prácticamente todas ocurre, comienzan a tener inconvenientes legales con el paso del tiempo, en tanto que comparten materiales protegidos con derechos de autor y estos, no tienen compasión de absolutamente nadie y miran por lo propio, de ahí que, ponen demandas a diestro y siniestro.

¿Entonces ya no puedo descargar torrents?

No puedes de la manera tradicional que has estado utilizando todo este tiempo, mas como con prácticamente todo en la red, hay soluciones para todo. 

Aparte de que mismos crean otras URL que redireccionan para asistir al mismo lugar y de esta manera, no ser detectados por las compañías de telefonía como exvagos1.com la mejor opción alternativa es usar un proxy.

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

Y probablemente te vas a preguntar ¿Qué es un proxy? puesto que despreocúpate que es simple.

Un proxy es un programa o bien aplicación que nos deja ocultar nuestra dirección IP, a fin de que la página web de exvagos o bien la compañía de telefonía que nos ofrece internet no la relaciones con una IP de España, pudiendo seleccionar una IP de estados unidos o bien alemania por refererir ejemplos.

Te dejaremos un vídeo que te va a explicar como puedes instalarlo y de esta manera de simple, ya vas a poder entrar en exvagos.

Exvagos era un sitio web que se popularizó en descargas, al acceder en él podías bajar cualquier tipo de contenido, lo mejor de ello es que no le colocaban límites a la hora de descargar, tenías acceso a músicas, series, películas, documentales, imágenes y más.

Exvagos es de origen argentino y ha ofrecido ilegalmente a millones de usuarios una enorme cantidad de información. Se ha convertido en uno de los sitios favoritos de españoles y muchos latinoamericanos por la facilidad de obtener cualquier tipo de información; incluyendo música, videos, contenido pdf, libros electrónicos y más.

Tras su feroz bloqueo surgieron multitud de webs, entre ellas Exvagos1 e incluso Exvagos2, aunque lamentablemente la entrada en muchos países se ve afectada por el bloqueo que sufren este tipo de webs. Es por eso que a menudo recibimos comentarios de los usuarios, como: Exvagos no funciona, no puedo acceder a exvagos, exvagos1 o exvagos2 no funcionan, etc.. La realidad es que este sitio sigue funcionando.

¿Por qué no puedo acceder a Exvagos?

te decimos, Exvagos sigue funcionando. Si estás en España o intentas acceder y no puedes iniciar sesión, entonces tu proveedor de servicios ha bloqueado el acceso. Por lo tanto, si está interesado en cualquier información que se encuentre en este sitio, no se alarme, vamos a enseñarte cómo ingresarlo.

Recordamos que Exvagos tiene una multa impuesta por España, concretamente por José Guirao, exministro de Cultura y Deporte, de 400.000 euros por infracción de propiedad intelectual.

Métodos para unirse a Exvagos:

Ingrese a Exvagos a través de una VPN

Puede acceder a ellos a través de una VPN o una Red Privada Virtual, lo que hace que su dispositivo sea completamente anónimo y pueda pasar desapercibido en el canal de Internet. Al acceder al sitio web deseado, en este caso Exvagos, su dirección será la del servidor VPN, como si estuviera físicamente en ese sitio web. Este método es uno de los más seguros porque tu proveedor de servicios no sabrá que descargas torrents; evitando así posibles sanciones.

Si no sabes mucho del tema, y ​​no te imaginas cómo instalar una VPN, no te preocupes, aquí te lo muestro: ¿Cómo instalar una VPN?También si tienes preguntas sobre ¿Qué VPN deberías instalar? Te dejo una lista con los mejores, elige uno y entra al sitio deseado.

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

Intenta usar la IP y no la URL

Normalmente, muchas entidades en diferentes países se encargan de bloquear ciertas páginas web, ya sea por vulnerar derechos intelectuales, problemas políticos y otros; pero escriben la URL, por ejemplo, google.com en lugar de 48.129.35.65 para que pueda intentar acceder usando la dirección IP.

En caso de que no sepas cuál es la dirección IP y tu sistema operativo sea Windows, puedes acceder al CMD ingresando el siguiente comando PING y luego colocando el dominio.

Os dejo unas imágenes en las que podéis detallar el proceso:

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?
EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?
EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

Navegando a través de Tor

¿Cómo es posible? A través de Tor puedes acceder a Exvagos sin ningún problema; ya que te mantiene navegando por Internet de forma anónima ¿Qué hace el tor? Oculta no solo el destino, sino también la fuente de donde proviene el tráfico. Los datos que envías logran transportarlos a través de puntos variables, por lo que es difícil adivinar cuál es el inicio de la comunicación. Si bien no es imposible descubrir el origen, sin duda te dará acceso y te mantendrá oculto durante mucho tiempo.

Hechos graciosos:

  • Navegador Tor Fue diseñado para las comunicaciones de la Marina de los EE. UU. en 2003.
  • Tor es conocido bajo la red de anonimato; es una organización sin ánimo de lucro que fomenta la privacidad en Internet y no pretende fomentar ningún tipo de delito cibernético.
  • Cuando use Tor, escriba Startpage.com en la barra de búsqueda y haga sus búsquedas a través de este navegador, fortalezca sus búsquedas a través de esta herramienta incluso cuando use Tor.
EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?
  • Aunque se puede acceder al sitio web de Exvagos a través de estas técnicas, muchas veces se bloquea el contenido, los clientes de Bittorren envían su dirección IP para ser identificados; esto se debe a que el Navegador Tor no fue creado para este propósito.

Acceda a Exvagos a través de un proxy

¿Qué es un abogado? Es simplemente un puente entre su servidor y la página web a la que desea acceder, manteniendo su dirección IP en las sombras. Se usa de muchas maneras, en este caso deberíamos usarlo como puente.

Cabe señalar que ningún proxy proporciona la seguridad necesaria para la denegación de Internet; sin embargo, es la elección de muchos usuarios a la hora de conectarse a muchos sitios que han sido prohibidos en algún país; porque les da la libertad de acceder y permanecer en el anonimato.

Hasta ahora, España asegura que la piratería ha bajado mucho, debido al fácil acceso que existe actualmente a contenidos legales a muy bajo coste. Pero para seguir bajando el nivel, es necesario contar con la colaboración de los buscadores, y en especial de los usuarios.

Si los métodos explicados anteriormente no te funcionaron y quieres divertirte, aquí te dejo el mejores alternativas para descargar series y peliculas gratis

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

También destacamos que toda la información presentada es informativa y no pretende perjudicar o fomentar el uso de sitios web que violen los derechos de propiedad intelectual de cualquier naturaleza.

▷Las mejores alternativas a Exvagos2 en 2022

En la era tecnológica actual, los usuarios recurren a Internet para acceder a páginas web que les brinden entretenimiento. Para ello se crearon plataformas donde es posible descargar películas, series, música, juegos, documentales desde quién y más. En este contexto, crearon el sitio web llamado Exvagos2, que se hizo muy popular y se convirtió en una referencia.

Sin embargo, esta página no funciona porque sufrió una multa que provocó su clausura total. El inconveniente se produjo porque, según el tribunal español, violó los derechos de propiedad intelectual. En otras palabras, era un portal dedicado a la piratería, así como cualquier otro pagina parecida.

Alternativas más recomendadas a Exvagos2 en 2022

Sabemos que en España había mucha gente que estaba constantemente usando la web de Exvagos2. Sin embargo, éste por cierre se encuentra derribar y se preguntan cómo entrar. En un principio los administradores de esta plataforma crearon un nuevo dominio llamado Exvagos1 y luego se fue Exvagos2. Estas son las alternativas que puede utilizar:

Identi

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

Primero, traemos una alternativa llamada Identidad, que a menudo se compara con Taringa. Básicamente, es un portal web que permite a los usuarios realizar descargas ilimitadas. Sin duda, esta es una opción que se posiciona en el top ten.

En general, tiene un gran base de datos, diseño simple y una interfaz fácil de usar. Además, cuenta con servidores verificados que facilitan el proceso de descarga de archivos. Actualmente cuenta con más de trescientos mil usuarios activos cada día.

rarbg

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

Otra alternativa a Exvagos2 es un portal llamado Rarbg. Actualmente funciona a través de enlaces espejo. allí encontrarás contenido exclusivo y actualizado. Además, en su plataforma también cuenta con una sección de noticias.

Por tanto, puedes estar seguro de que no habrá problemas, ya que el material audiovisual está absolutamente ordenado por categorías. Por otra parte, es importante señalar que existen no encontrarás ningún anuncio, así tendrás facilidad de navegación. Sin embargo, hay un pequeño detalle de que Google Chrome ha ocultado el sitio, por lo que debes usar otro navegador como Mozilla Firefox u Opera.

Legittorrents

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

Asimismo, queremos presentarte la tercera opción denominada Legittorrents. Básicamente, es un portal web que ofrece un servicio similar a Exvagos2. Esta plataforma tiene un Interfaz muy simple que facilita su uso y navegación.. También cuenta con un buscador que muestra los archivos Torrent ordenados de más a menos reciente.

En la misma línea, cabe mencionar que los usuarios la prefieren porque tiene una gran Velocidad de Descarga. Además, la web siempre funciona online, así como para descargas. El servicio se disfruta después de completar el proceso de registro que consta de unos pocos pasos. Una ventaja a su favor es que tiene pocos anuncios.

LimEtorrents

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

La otra alternativa que tenemos de Exvagos2 es LimEtorrents. Anteriormente, este sitio figuraba como el mejor para descargas P2P a nivel mundial. Tenga en cuenta que esta reputación se logró porque tenía un gran biblioteca de películas, series, juegos, software, libros y más. Por ello, la página se posiciona como una de las plataformas más sólidas del mercado.

Sin duda, este es un sitio muy completo y por ello los usuarios lo prefieren. Además, cuenta con una increíble velocidad de descarga gracias a que cuenta con servidores verificados. Por otro lado, es importante señalar que contiene poca publicidad, que mejora la experiencia de navegación de las personas.

The pirate bay

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

En los días de hoy, La bahía de los piratas es otra alternativa que encontrarás en Internet de Exvagos2 y sitios relacionados. Este sitio de descarga tiene gran variedad de peliculas y series de todos los generos. Además, cuenta con una lista de discos de los artistas más famosos de los últimos tiempos.

También tiene una sección dedicada a Programas compatibles para Windows y Mac. Por ello, se posiciona como una plataforma variada y eficiente. En general, todo está bien con la web, incluso la forma de acceder a ella, ya que los administradores necesitan crear enlaces espejo para seguir trabajando.

Kickasstorrents

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

Como mencionamos anteriormente, existen otras alternativas, como torrentes geniales. Esa plataforma dejó de funcionar durante casi dos años. Sin embargo, volvió a ser noticia con su segundo lanzamiento.

Sus creadores y administradores abrieron un nuevo sitio web, pero mantuvieron el aspecto original. Actualmente tiene un muy buen posicionamiento entre los usuarios en España. Por lo tanto, existe la expectativa de que en los próximos meses se convierta en uno de los sitios de descarga preferidos en todo el mundo.

La página de internet tiene varias categorías que recogen cualquier tipo de archivo. Los más populares y solicitados son los siguientes: descargar películas, programas de televisión, software, juegos y música.

Yts

EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo?

Por fin tenemos la alternativa Yts que es una página web que está completamente activa. Actualmente, esta figura como una de las favoritos para descargar películas, ya que están disponibles en diferentes formatos. En la plataforma, al ingresar, encontrará una recomendación para descargar una VPN.

Si no sabes cómo descargarlo, no te preocupes, es solo una recomendación de precaución. EL biblioteca consta de más de diez mil películas, que están claramente organizados. También dispone de un buscador para ir directamente al título deseado.

Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ EXVAGOS2 ¿Cómo entrar evitando el bloqueo? puedes visitar la categoría Internet.

    Avatar de AdaptaTecnologia.com

    AdaptaTecnologia.com

    Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información