Estos 10 ejercicios te mantendrán en forma toda tu vida!

Estos 10 ejercicios te mantendrán en forma toda tu vida!
Estos 10 ejercicios te mantendrán en forma toda tu vida!

Mantener una vida sana no es imposible, si seguimos ciertos hábitos que nos permitan llevar una vida sana y llena de energía positiva. No se trata solo de mantener una buena alimentación, sino también de practicar algunos ejercicios que nos permitan relajarnos y mantenernos en forma con el paso de los años.

Recuerda que tu alimentación también es parte esencial de tu vida, por lo que no debes descuidarla en ningún momento. Por otro lado, la actividad física también juega un papel importante, más aún porque vivimos épocas sedentarias en la vida. Empieza a poner en práctica estos saludables ejercicios y no tendrás que preocuparte por tu figura durante mucho tiempo. Además, ¡son muy buenos para la salud! Aunque la mayoría tienen el nombre en inglés, son muy conocidos en el mundo del deporte y el ejercicio.

1. Flexión

ejercicios de flexión

Este ejercicio es muy simple. Solo necesitas colocar las manos directamente en el suelo a la altura de los hombros, separar los pies a una distancia similar al ancho de las caderas. Mantenga el cuello en la posición normal, cuando el cuerpo suba, el cuello también subirá, también si el cuerpo baja. Flexione su cuerpo hacia arriba y hacia abajo de manera constante y regular.

2. tablón

ejercicios de tablones

Este ejercicio es muy similar al anterior, excepto que no vas a bajar ni subir el cuerpo, sino que debes mantenerte tenso y hacer presión entre los glúteos. Solo la parte de tus glúteos debe subir y bajar, no todo el cuerpo.

3. Puente

puente

Acuéstese boca arriba, con los pies separados a la altura de las caderas. Levanta las caderas y las rodillas de forma similar a la de la foto. Asegúrate de no levantarte demasiado del suelo porque tendrás más dolor.

4. Estocada de araña

ejercicios de estocada de araña

Ponte en una posición similar al primer ejercicio, pero esta vez lleva el pie derecho a la altura de la mano, luego vuelve a la posición inicial y ahora lleva el pie izquierdo a la altura de la mano, vuelve a la posición inicial. posición inicial. Repita el procedimiento a lo largo de su rutina de ejercicios.

Te puede Interesar  ¿Por qué deberías tener toda tu empresa en la nube?
5. Grifo de tablones

ejercicios de tablones

Póngase en la posición inicial del primer ejercicio, y esta vez lleve un brazo derecho hacia el pecho y luego lleve el brazo hacia atrás, luego lleve el brazo izquierdo al centro del pecho y regrese a la posición inicial. Repita el procedimiento.

6. Sentadilla

ejercicios de sentadillas

Separe ligeramente las piernas para un mejor equilibrio. Empieza flexionando las rodillas, pero sin parar, manteniendo la columna recta y juntando las manos a la altura del centro del pecho. Continuar con el ejercicio tantas veces como sea necesario.

7. Estocada lateral

ejercicios de estocadas laterales

Ponte en la posición del ejercicio anterior, junta los brazos en puño y comienza a estirar la pierna derecha hacia el lado derecho, luego regresa a la posición inicial y continúa con la pierna izquierda hacia el lado derecho. Haz de este ejercicio uno de esos que no deben faltar en tu rutina de ejercicios.

8. Sentadilla con salto

ponerse en cuclillas

Párese derecho y separe las piernas para un mejor equilibrio. Agáchese lentamente y haga un pequeño salto hacia arriba con los brazos rectos. Cuando tus pies vuelvan a tocar el suelo, baja los brazos. Repite este ejercicio en tu rutina diaria.

9. Salto salto

ejercicios de estocada

Párese derecho y luego doble una rodilla hacia adelante en un ángulo de 90°, luego regrese a la posición inicial con un ligero salto con los brazos hacia arriba, ahora doble la otra rodilla y regrese con otro salto hacia arriba.

10. Estocada inversa

ejercicios de estocadas inversas

Párese derecho y, manteniendo la columna recta, doble las rodillas en un ángulo de 90°, regrese a la posición inicial e inmediatamente doble la siguiente rodilla. Es importante que mantenga la coordinación en este ejercicio.

Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇Cómo desarchivar un chat de Messenger
Gmail o Hotmail

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Estos 10 ejercicios te mantendrán en forma toda tu vida! puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información