▷ Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña

⭐ Te has preguntado Como Entrar en mi Facebook sin Contraseña?. Si te creaste ya un perfil en Facebook o ya lo tienes desde hace mucho tiempo, 📱 es muy tedioso tener que ingresar a cada rato la contraseña para poder ingresar a tu cuenta de Facebook.

Si tienes una computadora personal y quieres iniciar sesión sin tener que colocar la contraseña, en este articulo te mostramos diferentes métodos de Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña

Índice 👇
  1. 📱 ¿Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña?
    1. 📱 Método 1: Guardar inicio de sesión
    2. Cómo activar o desactivar este inicio de sesión
    3. 📱 Método 2: Guardar Credenciales en el Navegador
    4. 📱 Método 3: Desde la aplicación móvil de Facebook
  2. 📱 Cómo Entrar en mi Facebook si olvide mi Contraseña

📱 ¿Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña?

Se te hace muy tedioso que para abrir Facebook tengas a cada rato colocar tu usuario y contraseña, pues ahora te mostraremos diferentes formas de Entrar en mi Facebook sin Contraseña, a continuación te mostramos Varios métodos de como hacerlo.

Recuerda que varios de estos métodos, guardan la contraseña en el navegador, por lo cual te recomendamos solo hacerlo en la computadora personal

📱 Método 1: Guardar inicio de sesión

Otro de los métodos es guardar la sesión en el navegador a través de Facebook, y para eso te los explicamos en los siguientes pasos

PASO 1 Lo primero que tienes que llevar a cabo es ingresar en Facebook y inicie sesión comúnmente digitando su mail y clave como lo realiza regularmente, o reemplazando su mail con su número de teléfono si lo tiene configurado de esa manera. El objetivo seria que ya no tengas que hacer de nuevo esto

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña
PASO 2 Si es la primera oportunidad que inicia sesión en un navegador, o si hizo los pasos ahora para activar esta funcionalidad, va a ver un mensaje que dice: Recordar Contraseña.

Para que la sesión quede grabada en el navegador damos clic en el botón Aceptar y de forma automática activará esta funcionalidad para poder Entrar en mi Facebook sin Contraseña en este navegador cuando cierra la sesión y quiere volver a iniciarla.

Si por el contrario haces clic en el Botón Ahora no, se deshabilitara la opción y para utilizarla tendremos que habilitarla nuevamente si se quiere volver a utilizar.

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña
PASO 3 Finalmente cuando cerramos sesión en Facebook y después volvamos a abrirlo, va a ver su foto en el lado izquierdo de la pantalla y iniciarás sesión sencillamente cliqueando en esta foto, puesto que las credenciales estarán guardadas.

Este proceso deberás realizarlo en cada navegador en donde quieras abrir Facebook sin contraseña, de igual manera se perderá la información cuando se borre las cookies de Facebook, ahí tendrás que realizarlo nuevamente

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña

Cómo activar o desactivar este inicio de sesión

PASO 1 Si no te aparece la opción de inicio de sesión que te mostramos arriba o de lo contrario quieres desactivarla a continuación te mostraos como hacerlo.

Para llevar a cabo esto, luego de ingresar a Facebook, realice clic en la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha del sitio web. En el menú que se despliega, realice clic en la alternativa Configuración.

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña
▷ Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña 18
PASO 2 Al entrar a la configuración, en la columna izquierda podremos observar varias opciones, de las cuales vamos a elegir la opción Seguridad e inicio de sesión.

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña
PASO 3 Entrarás en la parte donde vas a encontrar todas las configuraciones relacionadas con Seguridad e inicio de sesión.

Damos clic en la opción Iniciar sesión con tu foto de perfil para ver las siguientes opciones.

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña
PASO 4 En la ventana que se abre, si no tenemos habilitada la opción Inicias sesión con tu foto de perfil, simplemente damos clic en la opción Activar Inicias sesión con tu foto de perfil. De igual forma podremos ver si hemos activado esta opción en otros Navegadores.

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña

Si ya tenías habilitada la opción de iniciar sesión con tu foto de perfil, nos muestra dos opciones diferentes. Con la opción Usar contraseña cada ves que demos clic en la foto de perfil nos pedirá la contraseña, algo muy útil si compartes tu ordenador. Y si haces clic Desactivar inicio de sesión con foto de perfil habrás deshabilitado la opción y tendrás que volver a escribir tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión cada vez que la cierres.

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña

📱 Método 2: Guardar Credenciales en el Navegador

La segunda forma es guardando nuestras credenciales de inicio de sesión en nuestro navegador, y para hacerlo vamos a seguir las siguientes instrucciones.

PASO 1 Vamos a las opciones del Navegador Google Chrome, en la parte superior derecha en los 3 punto y damos clic en la opción Configuración.

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña
PASO 2 En la siguiente Ventana damos clic en la opción Autocompletar y a continuación damos clic en Administrador de Contraseñas

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña
▷ Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña 19

En la siguiente opción activaos las opciones Sugerir que se guarden las contraseñas y Acceso automático, con estas dos opciones activadas cuando iniciemos cesión en Facebook nos preguntara si queremos guardar la contraseña y cuando queramos iniciar sesión, ingresara automáticamente nuestras credenciales de Facebook.

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña
▷ Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña 20
PASO 3 Ahora solo debemos iniciar sesión en Facebook y en la parte superior derecha nos saldrá un mensaje que dice, ¿Quiere guardar la contraseña?, le damos clic en Guardar

Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña

📱 Método 3: Desde la aplicación móvil de Facebook

Esta es la manera mas sencilla ya que solo tenemos que tener la aplicación de Facebook instalada en nuestro móvil, a continuación te indicamos los pasos.

PASO 1 Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación de Facebook, a continuación te dejamos los enlaces para Android e IOS

Facebook
Facebook
Price: Free
‎Facebook
‎Facebook
Price: Free+
Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña
▷ Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña 21
PASO 2 Abrimos la aplicación y a continuación iniciamos sesión con nuestras credenciales, una ves realizado este proceso la aplicación guardara la información y ya la APP no volverá a pedirnos que iniciemos sesión nuevamente, a menos que cerremos la sesión la aplicación.

📱 Cómo Entrar en mi Facebook si olvide mi Contraseña

Y sucede que se tienen la posibilidad de ofrecer numerosos casos en una circunstancia como esta. Si necesitas ingresar en tu cuenta de Facebook y no tienes idea la clave, el servicio te consultará por tu mail para enviarte un link de rehabilitación. Para eso sólo deberás entrar al panel de rehabilitación de cuenta de Facebook e ingresar tu mail.

Una vez terminado, el servicio identificará la presencia de dicho correo en su banco de información y te brindará las configuraciones accesibles para recobrar tu clave, que tienden a ser las siguientes:

  • Usar cuenta de Google: Si has relacionado tu cuenta de Google con el servicio antes, vas a tener la posibilidad de usar tu cuenta de Google como procedimiento de rehabilitación de la clave para lograr cambiarla de manera rápida. Esta tiene la posibilidad de ser una satisfacción posible, dado que si usas Android, lo verdaderamente posible es que poseas ingreso directo a tu cuenta de Google. Si además, solo tienes una cuenta de Google, el desarrollo va a ser muy simple.
  • Enviar código por mail: Este procedimiento es el más recurrente y utilizado por los individuos, dado que enviará un mail a la cuenta de correo electrónico que está relacionada con el perfil. únicamente debes seleccionar la alternativa y recibirás instantáneamente un mail con un enlace para que accedas y cambies la clave por una exclusiva. El formulario al que accederás te dejará detallar una exclusiva clave en tu cuenta de Facebook, por eso ya conoces, no la vayas a volver a perder. Esta alternativa es la que se frecuenta utilizar cuando no tienes una cuenta de Google enlazada.
  • Enviar código por mensaje de texto: Si en su día configuraste el número de tu dispositivo móvil, el código de desbloqueo de cuenta se enviará por medio de un mensaje de texto al número de celular que tenías registrado en esa cuenta. Integrar el dispositivo móvil en tu cuenta de Facebook no es algo del gusto de todos los individuos, pero con la intimidad correcta, va a ser de tremenda herramienta en casos extremos como este.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ▷ Cómo Entrar en mi Facebook sin Contraseña puedes visitar la categoría Facebook.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información