Descargar antivirus gratis para Windows 7

Descargar antivirus gratis para Windows 7

Mantener su computadora libre de virus puede ser un trabajo de tiempo completo sin la ayuda de algunos antivirus de windows. Hay muchos antivirus en el mercado, pero cada proveedor requiere que compre su software y luego pague una tarifa anual para mantenerlo actualizado.

Microsoft ahora ofrece un antivirus gratuito para Windows 7.

enjambre de fans

Instrucciones:

  • Vaya al sitio web de Microsoft Security Essentials. Clickea en "Descargar ahora«. Principios de seguridad de Microsoft Es compatible con Windows XP (32 bits), Windows Vista/Windows 7 (32 bits), Windows Vista/(64 bits Windows 7).
  • Haga doble clic en el archivo descargado. El Control de cuentas de usuario (UAC) le preguntará si está instalando en Windows Vista o Windows 7. Haga clic en «Y» para permitir que el programa realice cambios.
  • Haga clic en "Siguiente" en la pantalla de bienvenida. Acepte el Acuerdo de licencia de usuario final (EULA).
  • Haga clic en "Validar" para asegurarse de que su copia de Windows sea una copia original.
  • Haga clic en "Instalar". Después de una instalación completa, Microsoft Security Essentials actualiza automáticamente las definiciones de virus y spyware a la última versión y ejecuta un análisis para asegurarse de que su computadora esté libre de virus.

Copyright © 2022 Espacio web. Todos los derechos reservados. Desarrollado por TRESMEDIA.

Te puede Interesar  ¿Por qué debes actualizar el diseño de tu web?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Descargar antivirus gratis para Windows 7 puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información