Cómo utilizar VLC Media Player en Firefox

Cómo usar VLC Media Player en Firefox

VLC es un reproductor multimedia Gratis y de código abierto para Windows, Linux y Mac OS X. VLC incluye un complemento de navegador web para Firefox, pero no está instalado de manera predeterminada. Si desea utilizar el complemento del reproductor multimedia VLC para reproducir videos incrustados en páginas web en firefox, necesita reinstalar VLC con el complemento de Firefox. Una vez reinstalado, puede modificar los complementos y las aplicaciones que usa Firefox para manejar los archivos multimedia en las páginas web.

Pasos a seguir:

1

Descargar el software o VLC de VideoLAN.org.

dos

Cierre Firefox haciendo clic en el botón de menú "Firefox" en la esquina superior izquierda de la pantalla y haga clic en "Salir".

3

haga doble clic en archivo VLC. Ejecute y siga las instrucciones en pantalla hasta llegar a la pantalla "Elegir componentes". Si ya tiene VLC instalado, haga clic en "Sí" cuando se le solicite desinstalar primero.

4

Haga clic en el cuadro a la izquierda de "Complemento de Mozilla" en la lista "Elegir componentes" en la pantalla del instalador.

5

Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación de VLC.

6

Haga clic en "Inicio", "Todos los programas", "Mozilla Firefox" y "Firefox".

7

Haz clic en el botón de menú "Firefox" en la esquina superior izquierda de la ventana de Firefox y haz clic en "Opciones".

8

Haz clic en el icono de "Aplicaciones" en la parte superior de la ventana de Opciones.

9

Haga clic en "Acción" a la derecha de cada tipo de archivo multimedia que desee reproducir con el Complemento Firefox VLCy haga clic en "Usar VLC Multimedia Plugin (en Firefox)" de la lista de acciones disponibles.

10

Haga clic en Aceptar".

Si quieres leer más artículos similares a Cómo usar VLC Media Player en FirefoxLe recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

Picos

  • Los usuarios de Windows XP pueden hacer clic en el menú "Archivo" para cerrar Firefox y en el menú "Herramientas" para abrir la ventana de opciones en lugar de hacer clic en el botón de menú "Firefox".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo utilizar VLC Media Player en Firefox puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información