Cómo saber la versión iOS de mi iPhone o iPad sin iTunes

Cómo saber la versión iOS de mi iPhone o iPad sin iTunes
Cómo saber la versión de iOS de mi iPhone o iPad sin iTunes

Tener tu dispositivo iPad o iPhone actualizado es casi imprescindible en estos días. Mantener el sistema operativo actualizado no solo aporta nuevas funciones a nuestro gadget, sino que en muchos casos Apple publica nuevas actualizaciones para solucionar pequeños errores que tenían las versiones anteriores, además de ser un detalle imprescindible si tenemos pensado hacer jailbreak a nuestro dispositivo electrónico. si quieres saber como averigua la versión iOS de tu iPad o iPhone no hay necesidad de usa ituneste enseñamos cómo hacerlo en sencillos pasos.

Pasos a seguir:

1

Utiliza tu propio iPhone o iPad para ir a 'Configuración'; Encontrarás el icono en el menú general de tu dispositivo.

Cómo saber la versión de iOS de mi iPhone o iPad sin iTunes - Paso 1

dos

Seleccione la opción 'General' y haga clic en 'Información'.

Cómo saber la versión de iOS de mi iPhone o iPad sin iTunes - Paso 2

3

La nueva pantalla te dirá la versión de tu sistema operativo en la sección 'Versión'.

Cómo saber la versión de iOS de mi iPhone o iPad sin iTunes - Paso 3

Si quieres leer más artículos similares a Cómo saber la versión de iOS de mi iPhone o iPad sin iTunesLe recomendamos que entre en nuestra categoría de Electrónica.

Te puede Interesar  Cómo poner música en tarjetas micro SD

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber la versión iOS de mi iPhone o iPad sin iTunes puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información