Cómo registrarse en Instagram

Cómo registrarse en Instagram

¿Quieres ser parte de Instagram? Para poder publicar tus fotos y ver las de tus amigos o usuarios a los que sigues, solo tienes que registrarte en esta aplicación para empezar a utilizar esta red social de fotos e imágenes. En este artículo de unComo te lo contamos como registrarse en instagram indicando paso a paso lo que debes hacer para poder unirte a esta comunidad. Además, también explicaremos cómo puede hacer esto si, en lugar de un teléfono inteligente, desea usar una computadora.

Pasos a seguir:

1

Para registrarte en Instagram lo primero que tienes que hacer es acceder Google Play (si tienes Android) o App Store si tienes iPhone. Aquí tienes que buscar la aplicación de Instagram e instalarla en tu dispositivo móvil para empezar a usar esta red social.

¿Necesitas saber cómo descargar Instagram para Android? En este artículo te ofrecemos todos los pasos que debes seguir. ¡Sigue leyendo!

dos

Después de instalar la aplicación en tu móvil, el siguiente paso es registrarse como usuario para crear Instagram. Para ello, deberá hacer clic en el botón "Registrarse". Luego aparecerá una pantalla para que ingreses tu correo electrónico, usuario y contraseña. Cuando haya terminado de completar estos datos, simplemente haga clic en "Continuar" e inmediatamente tendrá su cuenta creada vinculada a su correo electrónico.

Cómo registrarse en Instagram - Paso 2

4

También destacamos que además del móvil, ahora también puedes usar instagram en la computadora. Si te preguntas cómo ingresar a Instagram desde mi PC, debes saber que para ello tendrás que acceder al sitio web de esta red social y, desde allí, hacer clic en el botón "Entrar", como te mostramos en la imagen adjunta.

Cómo registrarse en Instagram - Paso 4

5

Para poder utilizarlo en la versión web, es imprescindible que te hayas registrado previamente en la app móvil ya que no se permiten nuevos registros directamente desde la PC. La pantalla que aparecerá es la que se muestra en la imagen, donde se te pedirá que introduzcas tu usuario y contraseña o, si lo prefieres, tu cuenta de Facebook. Pero recuerda que necesitas estar registrado en la red social para poder usarla, y solo puedes hacerlo desde tu smartphone.

Cómo registrarse en Instagram - Paso 5

6

Solo tendrás que rellenar tus datos, acceder a tu cuenta y desde allí podrás ver las últimas publicaciones de los usuarios a los que sigues, comentar sus imágenes o poner un "Me gusta". Desde la versión web no podrás subir nuevas fotos, esta funcionalidad es solo para la aplicación móvil.

Y si tú también quieres saber cómo desarchivar una foto en Instagram, no te pierdas este artículo. ¡Sigue leyendo!

Si quieres leer más artículos similares a Cómo registrarse en InstagramLe recomendamos que entre en nuestra categoría de Internet.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información