Cómo reducir el tamaño de todas las imágenes a la vez en Word

Cómo reducir el tamaño de todas las imágenes a la vez en Word

Sable como reducir el tamaño de muchas imagenes a la vez en word Es muy útil cuando se necesita enviar, por ejemplo, por correo electrónico un documento con muchos fotografías que hacen que el peso del archivo sea muy grande. Hay una forma muy sencilla de programa de edición de texto de Microsoft para que puedas hacer este proceso sin tener que modificar una a una las propiedades de cada imagen. En unComo.com te explicamos paso a paso cómo cambiar el tamaño de muchas imágenes a la vez en Word.

Pasos a seguir:

1

Una vez que abra el documento de Word en el que desea reducir el tamaño de sus imágenes, vaya a la parte del menú horizontal superior donde dice "Herramientas de imagen/formato" y seleccione la primera foto del archivo.

Cómo reducir el tamaño de todas las imágenes a la vez en Word - Paso 1

dos

Con la foto ya seleccionada, ahora dirígete al área superior derecha y haz clic en la sección que dice "Comprimir imágenes". A continuación, se abrirá una ventana en la que, por defecto, aparecerá "Las imágenes seleccionadas". Para poder cambiar el tamaño de todas las imágenes en un documento de Worddeberá marcar "Todas las imágenes en el documento".

Cómo reducir el tamaño de todas las imágenes a la vez en Word - Paso 2

3

Como puedes ver en la imagen, todo tiene que estar seleccionado para que el documento que quieres enviar por email pierda peso porque se reduce el tamaño de todas las imágenes.

Cómo reducir el tamaño de todas las imágenes a la vez en Word - Paso 3

4

Luego debe hacer clic en "Aceptar" para iniciar el proceso de reducir el tamaño de todas las imágenes en el documento de Word. Antes de comenzar, el programa generará una advertencia indicando que las fotos perderán calidad. Tienes la alternativa de elegir que este mensaje de advertencia no vuelva a aparecer y luego debes presionar "Aplicar" para finalmente poder reducir el peso del documento.

Cómo reducir el tamaño de todas las imágenes a la vez en Word - Paso 4

Si quieres leer más artículos similares a Cómo reducir el tamaño de todas las imágenes a la vez en WordLe recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información