Cómo ralentizar un vídeo en iMovie

Cómo ralentizar un vídeo en iMovie

UNA Cámara lenta todo es mejor. El esfuerzo se convierte en algo sobrehumano, la alegría parece multiplicarse, todo parece más importante. Tome cualquier video que tenga por ahí que no valga mucho y disminuya la velocidad. Se pone mejor verdad? Por supuesto, para hacer esto necesitas saber como editar un video de tal forma que acaba en cámara lenta, pero tenemos una buena noticia: no es algo difícil de hacer, exclusivo de directores de cine y videoartistas. En unComo.com te explicamos Cómo ralentizar un video en iMovie.

Pasos a seguir:

1

En primer lugar, seleccione el clip (o conjunto de clips) con el que está trabajando haciendo clic en él en el inspector de proyectos (la ventana superior izquierda).

Cómo ralentizar un video en iMovie - Paso 1

dos

Lo que se vuelve amarillo es lo que seleccionaste. Ajústelo hasta que sean los clips o parte de un clip que desee desacelerar y haga doble clic en la selección. Se abrirá una nueva ventana, el Inspector.

Cómo ralentizar un video en iMovie - Paso 2

3

En la primera pestaña, la pestaña "Clip", mira lo que dice en Velocidad que será lo que hará que ralenticemos el vídeo con iMovie. Si te pide que conviertas el video antes de editar su velocidad, presiona ese botón. La conversión comenzará.

Cómo ralentizar un video en iMovie - Paso 3

4

Cuando haya terminado (o si no necesitaba hacer este paso), entonces Velocidad ya verás una barra para cambiar la velocidad del clip. Al mover el cursor hacia la izquierda, puede ralentizar el video.

Cómo ralentizar un video en iMovie - Paso 4

5

Haga clic en salir. Verás que el vídeo ahora ocupa mucho más tiempo en Inspectora de proyectos. Si juegas, verás que ya está en cámara lenta. ¡Felicidades!

Cómo ralentizar un video en iMovie - Paso 5

Si quieres leer más artículos similares a Cómo ralentizar un vídeo en iMovieLe recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ralentizar un vídeo en iMovie puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información