Cómo poner texto a una imagen en Photoshop

Cómo poner texto a una imagen en Photoshop

el hecho de saber como agregar texto a una imagen en photoshop Te dará acceso a una herramienta muy fácil de usar y con resultados muy atractivos. Frente a otras opciones de este editor de imágenes, que son más complicadas, la opción de inserción de texto es muy intuitiva. Con él podrás cambiar el estilo, la fuente, el color e incluso el formato del texto de una forma muy sencilla. En unComo.com te explicamos como agregar texto a una imagen en photoshop

Pasos a seguir:

1

Para agregar texto a una imagen en photoshop Lo primero que debes hacer es, luego de abrir el programa, ir a "Archivo" y luego a "Abrir". Con esta opción, puede navegar por las carpetas de su computadora hasta encontrar la foto que desea editar.

Cómo agregar texto a una imagen en Photoshop - Paso 1

dos

Una vez abierta la imagen con Photoshop, lo que debes hacer ahora es ir al menú de herramientas lateral y vertical. Luego haga clic en el icono con una "T" mayúscula, que le permitirá Coloque texto en una imagen en Photoshop.

Cómo agregar texto a una imagen en Photoshop - Paso 2

3

Para ahora agregar texto a la imagen en photoshop simplemente tienes que colocar el cursor en el punto donde quieras empezar a teclear y teclear. Como puedes ver, el texto aparece muy pequeño, por lo que tienes que ir al menú horizontal superior para cambiar el tamaño.

Cómo agregar texto a una imagen en Photoshop - Paso 3

4

Una opción que te puede interesar agregar texto a la imagen en photoshop es la herramienta que te permite colocar el texto verticalmente en lugar de horizontalmente. En este caso, no lo utilizaremos.

Cómo agregar texto a una imagen en Photoshop - Paso 4

5

Photoshop también permite dale diferentes estilos a tu cartapor lo que puedes elegir negrita, cursiva, combinación de ambas y distintas intensidades de las mismas.

Cómo Agregar Texto a una Imagen en Photoshop - Paso 5

6

Verá que el menú horizontal superior ofrece la opción de cambiar la fuente de la tu texto en la imagen con Photoshopoptando por uno más casual que imite la caligrafía o por uno más formal.

Cómo agregar texto a una imagen en Photoshop - Paso 6

7

También puede jugar con el acabado de la fuente del texto en Photoshop: redondeado, nítido, enfocado, etc.

Cómo agregar texto a una imagen en Photoshop - Paso 7

8

La siguiente opción es interesante si tu texto ocupa más de una línea. Puede centrarlo o alinearlo a la derecha o a la izquierda.

Cómo agregar texto a una imagen en Photoshop - Paso 8

9

Esta herramienta también puede brindarle mucha diversión cuando se trata de añadir texto a las imágenes en photoshop, ya que es el color de la letra. Puedes elegir el tono de la paleta visual o escribir el código de color.

Cómo agregar texto a una imagen en Photoshop - Paso 9

11

En nuestro caso, optamos por el formato de bóveda. Verás que podemos personalizar la curvatura y la distorsión del arco, tanto en horizontal como en vertical.

Cómo poner texto en una imagen en Photoshop - Paso 11

12

Después de decidir sobre todas las personalizaciones para el texto de tu imagen con Photoshop, Debe hacer clic en el "tick" que aparece a la derecha en la parte superior para guardarlos.

Cómo Agregar Texto a una Imagen en Photoshop - Paso 12

13

Y este es el resultado. Como ves, las opciones que ofrece Photoshop para añadir texto a una imagen tienen poco que envidiar a un editor de texto.

Cómo Agregar Texto a una Imagen en Photoshop - Paso 13

14

Y este es el resultado. Como ves, las opciones que ofrece Photoshop para añadir texto a una imagen tienen poco que envidiar a un editor de texto.

Cómo Agregar Texto a una Imagen en Photoshop - Paso 14

Si quieres leer más artículos similares a Cómo agregar texto a una imagen en PhotoshopLe recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información