Cómo pegar una imagen en Paint

Cómo pegar una imagen en Paint

Pintura de Microsoft es una aplicación gráfica de pintura simple para dibujar o manipular fotos. Es un componente del sistema operativo Microsoft Windows y viene preinstalado con todas las versiones de Microsoft Windows. La caja de herramientas de pintura ofrece una variedad de opciones para elegir al pintar. trabajar con imágenes, incluyendo lápiz, pincel, aerógrafo, goma de borrar y lupa. También puede seleccionar un color de la paleta de colores o elegir un color específico de una imagen existente con la herramienta de selección de color.

Pasos a seguir:

1

Haga clic en "Inicio" en la barra de tareas de Windows y haga clic en "Todos los programas". Luego haga clic en "Accesorios" y luego "Pintar".

dos

Haz clic en "Pegar" en la pestaña "Inicio", en el grupo "Portapapeles".

3

Haz clic en "Pegar". Se abrirá una nueva ventana que muestra el directorio de archivos. Seleccione una imagen de la carpeta deseada.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo pegar una imagen en PaintLe recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo pegar una imagen en Paint puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información