Cómo organizar los iconos del escritorio

Cómo organizar los iconos del escritorio

Hay dos tipos de personas: las que mantienen sus escritorios limpios y sin papeles y las que siempre están sepultadas en documentos. En el computadora de escritorio pasa lo mismo: hay quien logra mantenerlo gratis y quien no sabe como siempre termina con mil iconos donde es imposible no perderse. Si eres de los últimos y al menos quieres empezar a organizar un poco más las cosas, no te pierdas este tutorial: en unComo te enseñamos cómo organizar iconos de escritorio.

Pasos a seguir:

1

cerrar todas las ventanas que tiene abierto Ahora está cara a cara con su escritorio para organizar los iconos.

dos

Haga clic derecho en algún espacio libre en el escritorio y en el menú que se abre, vaya a "Organizar".

3

Elija la opción que desea para organizar los iconos: por tipo, nombre, fecha o tamaño. También puedes elegir, si lo prefieres, la organización automática.

4

Además, al organizar los iconos del escritorio, puede ponlos como quieras manualmentemoverlos a donde usted prefiera que estén.

5

Si quieres que la organización de los iconos sea perfecta y que realmente te ayude a moverte mejor entre ellos, aprovecha que están ordenados a limpio: envía a la papelera (arrastrándolos o haciendo clic derecho y "borrar") todos los que no necesites tener tan a mano.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo organizar los iconos del escritoriote recomendamos que entres en nuestra categoría de Computadoras.

Te puede Interesar  Cómo reparar un pendrive

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información