Cómo luchar en Pokémon Go

Cómo luchar en Pokémon Go
Cómo pelear en Pokémon Go

Si has jugado al fenómeno mundial Pokémon Go, sabrás que no se trata solo de atrapar a todas las criaturas del juego, también deberías hacerlo. luchar contra otros jugadores para poder subir de nivel y conseguir monedas y otros regalos. Si aún no has capturado niveles más o menos altos, es que aún no te has atrevido a entrar en una batalla y quieres aprender algunas cosas sobre este tema antes de entrar en esta parte del juego, entonces sigue leyendo este artículo de unComo. .com para que lo descubras como pelear en pokemon go.

Pasos a seguir:

1

Hay ciertas cosas a tener en cuenta antes de entrar. una pelea en pokemon go. Por ejemplo, si jugaste Pokémon en la infancia, notarás que la forma en que se desarrolla una pelea en el juego de realidad aumentada no se parece a las batallas que habia en los juegos de hace años. Esta vez puedes pelear en equipo contra el mismo oponente y solo puedes hacerlo en gimnasios.

Antes de que puedas pelear en un gimnasio, debes únete a uno de los 3 equipos de Pokémon que hay en el juego Puedes elegir entre el equipo Valor, que es rojo, el equipo Instinto, que es amarillo, y el equipo Sabiduría, que es azul. Cuando entres en un gimnasio, aparecerán los líderes de estos 3 equipos y te explicarán las características de cada uno para ayudarte a decidir cuál te conviene más. una vez que tengas elige tu equipo puedes unirte a un gimnasio y ver qué sucede allí. Se recomienda que antes de entrar en tu primera pelea tengas algunos Pokémon con un nivel mínimamente alto, ya que el equipo dueño del gimnasio en ese momento habrá logrado vencer a los anteriores y seguro que sus Pokémon son bastante fuertes. Además, para que el juego te permita ingresar al gimnasio, debes estar muy cerca y no moverte de allí mientras haces algo en él, ya que se perderá la conexión y no te permitirá hacer nada más que observar.

Cómo luchar en Pokémon Go - Paso 1

dos

Cuando ya tengas controlados todos los elementos anteriores, piensa que es mejor entrar en un pelea de grupo pokemon y no individualmente, aunque esto también depende de tu experiencia y del nivel de tus criaturas capturadas hasta el momento, por lo que es buena idea que te reúnas con tus amigos para luchar juntos. Un dato importante a recordar es que no es necesario estar en el mismo equipo para tratar de vencer a los dueños de la academia juntos. Pueden ganar juntos, al final del gimnasio estará vacío y se otorgará al equipo del jugador que colocó primero su Pokémon principal o elegido.

3

para comenzar pelea en pokemon go Debes ingresar al gimnasio de tu elección y cuando estés lo suficientemente cerca, se desbloqueará la opción de lucha. Se recomienda que antes de comenzar elige el pokemon que usaras y ponlos en el orden que quieras que aparezcan, ya que más adelante y en medio del combate no podrás elegirlos. También te recomendamos que tengas en cuenta los tipos de Pokémon a los que te enfrentarás, ya que los hay más fuertes o más vulnerables a otros tipos, esto te ayudará a elegir el tuyo. Luego, en la esquina inferior derecha de la pantalla, verá un botón que indica que se puede iniciar una pelea.

Cómo luchar en Pokémon Go - Paso 3

4

Una vez que ingreses allí verás que el primer oponente que aparece es el nivel más bajo de los que hay en el gimnasio. Cada Pokémon tiene dos ataques., un ataque principal que puedes usar para atacar a tu oponente presionando varias veces seguidas sobre él, y otro ataque secundario que puedes lanzar si presionas a tu oponente durante unos segundos hasta que el indicador de energía esté al máximo y lo sueltes. Cada jugador puede atacar al Pokémon contrario desde un ángulo diferente y al mismo tiempo.

Te puede Interesar  CAS software: cómo desarrollar aplicaciones resilientes

Cuando se elimine al primer oponente, aparecerá el segundo con el nivel más bajo y a medida que lo superemos, avanzaremos en la batalla y conseguiremos llegar al pokémon de más alto nivel en el gimnasio. Esto es todo un reto, ya que los nuestros se habrán debilitado con respecto a los combates anteriores y algunos habrán sido derrotados, teniendo que usar nuestro segundo elegido y así sucesivamente, por lo que seguramente tendremos menos medios para poder ganar.

Cómo luchar en Pokémon Go - Paso 4

5

Puede ser que no ganaremos y nos echarán del gimnasio, con nuestros Pokémon gravemente heridos o completamente debilitados, por lo que antes de volver a intentarlo deberemos utilizar algunos elementos de nuestra mochila para recuperar a nuestras criaturas más valiosas. Si el Pokémon ha sido derrotado por completo tendremos que usar el objeto revivir y si está gravemente herido podemos usar una poción, una superpoción e incluso una hiperpoción y una vez que estén listos de nuevo podemos volver a intentarlo.

6

Y peleamos en Pokemon Go y logramos ganar al equipamiento que tenía el gimnasio hasta ahora observaremos que permanece vacío. Pero, como comentábamos antes, no lo ocuparemos automáticamente, sino que tenemos que dar a la opción que nos permita hacerlo. Pero en este punto pueden surgir algunas complicaciones como, por ejemplo, que nuestro Pokémon elegido para quedarse en el gimnasio, normalmente por ser el más fuerte, esté gravemente herido y por tanto debamos revivirlo rápidamente o darle una poción ante un jugador de otro equipo, incluso si no participó en la pelea, toma posesión del gimnasio. Una vez que nuestra criatura más poderosa esté completamente recuperada, podemos pasar a ocupar el gimnasio en nombre de nuestro equipo gracias a ganar la pelea en Pokémon Go.

claro este gran esfuerzo dará recompensas, por ganar y seguir gestionando el gimnasio Pokémon, recibiremos algunos regalos como polvo de estrellas o monedas y cuanto más tiempo consigamos mantener esta posición, más objetos obtendremos. De hecho, si conseguimos la difícil tarea de mantener el gimnasio en nombre de nuestro equipo durante 20 horas, recibiremos hasta 500 polvos estelares y 10 monedas por cada Pokémon del gimnasio.

Fue útil saber como pelear en pokemon go? Por eso, te invitamos a ver este otro artículo que te puede interesar sobre cómo conseguir Pokébolas sin Pokéstop y recuerda que puedes saber si estás baneado en Pokémon Go en caso de que el juego no te funcione bien.

Como pelear en Pokemon Go - Paso 6

Si quieres leer más artículos similares a Cómo pelear en Pokémon GoLe recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo luchar en Pokémon Go puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información