Cómo liberar espacio en mi iPhone 6

Cómo liberar espacio en mi iPhone 6
Cómo liberar espacio en mi iPhone 6

Las últimas actualizaciones de iOS consumían mucho espacio en el iphone, lo que generó quejas por parte de los usuarios. Si usted es uno de esos cuyo teléfono inteligente está cargado de aplicaciones, música y fotos, seguramente ha aparecido el mensaje del sistema de que el teléfono está casi lleno. Además, debes saber que un teléfono móvil que está a punto de quedarse sin espacio hace que las apps y el funcionamiento en general sea más lento de lo habitual. En unComo.com respondemos a la pregunta de como liberar espacio en mi iphone 6.

Pasos a seguir:

1

Para agilizar la usando tu iPhone 6, una buena forma es aprender a liberar espacio en tu dispositivo. Para hacerlo en esta marca de teléfono, simplemente haga clic en la aplicación Configuración y luego en el botón En general.

Cómo liberar espacio en mi iPhone 6 - Paso 1

dos

Luego navega hasta que encuentres Usar. Aquí es donde podrás saber específicamente cuánto disco tienes ocupado y cuánto tienes libre. Además, podrás ver qué aplicaciones ocupan más, para valorar si es conveniente eliminar alguna de ellas.

Cómo liberar espacio en mi iPhone 6 - Paso 2

3

Ya estoy en eso Usarpor liberar espacio en el iPhone 6 Debes encontrar la sección donde dice Almacenamiento. Verás los datos globales que tienes ocupados y libres, y debajo, un enlace para poder Gestionar Almacenamiento, en el que deberás pulsar.

Cómo liberar espacio en mi iPhone 6 - Paso 3

4

Una vez aquí, ya tienes información mucho más detallada sobre el espacio que ocupan la música, las imágenes y los vídeos y las diferentes aplicaciones nativas o aplicaciones instaladas en tu iPhone 6. De esa forma, tienes datos suficientes para ver si quieres, por ejemplo, elimine fotos o muévalas a otro dispositivo o elimine aplicaciones que no usa. Hagamos clic en solicitud de Caperucita Roja, que como vemos pesa 125 MB.

Cómo liberar espacio en mi iPhone 6 - Paso 4

5

Al pulsar sobre él, vemos lo que pesa la aplicación y también, por separado, los datos asociados a su uso. En rojo, tenemos un enlace para eliminar el juego. Al hacer clic en él, puede eliminarlo y ganar el espacio que ocupaba.

Cómo liberar espacio en mi iPhone 6 - Paso 5

Si quieres leer más artículos similares a Cómo liberar espacio en mi iPhone 6Le recomendamos que entre en nuestra categoría de Electrónica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo liberar espacio en mi iPhone 6 puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información