Cómo instalar Siri en iPhone 4

Cómo instalar Siri en iPhone 4
Cómo instalar Siri en el iPhone 4

Imagen: macvisions.net

Cangrejo es un asistente personal que Apple creó para iOS. Está disponible en cualquiera de los iPhones anteriores a 4s, incluido este, iPads posteriores a 2 (este no lo incluye) y iPods que salieron después de 4. Entonces, el iPhone 4 no tiene Siri a pesar de actualizar el software a la última Versión iOS. Pero, si tienes esta versión de iPhone y quieres tener Siri en tu dispositivo, no te preocupes, en este artículo de unComo te mostramos cómo usarlo. como instalar siri en iphone 4. Además, la versión en español ya está disponible para iDevices con iOS 6.1.2 y anteriores, para aquellos con iOS7 solo está en inglés. Solo necesitas tener Jailbreak e instalar Cydia. Lo mismo ocurre con el iPad 2 y el iPod 4, que también puedes conseguir Siri siguiendo estos pasos.

Pasos a seguir:

1

Si aún no ha desbloqueado su iPhone 4, aquí hay una lista donde deberá encontrar su versión de iOS y seguir las instrucciones. Recuerda que Siri en español aún no está disponible para iOS 7. Así que comencemos explicando cómo instalar Siri en español. Para eso, ir a cydia. Luego haga clic en 'Administrar' o 'Administrar'.

Cómo instalar Siri en iPhone 4 - Paso 1

dos

Una vez dentro de 'Administrar', haz clic en 'Fuentes' o 'Fuentes'. Entonces presione 'Para editar' o 'Editar' y luego a 'Agregar' o 'Agregar' para agregar el repositorio. Verás que se ha abierto una ventana donde debes indicar el repositorio, escribe 'ihackstore.com/repo/' y haga clic en 'Agregar fuente' o 'Agregar fuente'. Tendrás que dejar que el paquete se instale y hacer clic en 'Volver a Cydia' cuando hayas terminado. Si aparece una ventana de advertencia durante el proceso, no se preocupe, haga clic en 'Agregar de todos modos'.

Cómo instalar Siri en iPhone 4 - Paso 2

3

Ahora regrese a 'Administrar' o 'Administrar', 'Fuente' o 'Fuentes' y busque la página que acaba de agregar a la lista. seleccionarlo y Encuentra la versión de Siri que coincida con la versión de iOS que tienes instalado en tu iPhone 4. Recuerda que Siri en español solo está disponible para iOS 6.1.2 y anteriores. Haga clic en la versión de Siri que le interese y haga clic en 'Instalar en pc'. Si quieres para iPad o iPod, fíjate bien e instala el adecuado. Probablemente tomará unos minutos instalar Siri. Una vez que se completa el proceso, debe hacer clic en 'Reiniciar' para reiniciar su dispositivo.

Cómo instalar Siri en iPhone 4 - Paso 3

4

Al reiniciar el iPhone 4, verá que tiene una nueva aplicación en el menú, 'SiriDr'. Para configurar el idioma, vaya a él y haga clic en el 'Servidores SiriDr' en la barra inferior. Una vez allí, seleccione 'SiriDr en Español'. Al pulsar aparecerá una ventana indicando que debe volver a la reinicia tu iPhone 4haga eso.

Cómo instalar Siri en iPhone 4 - Paso 4

5

Cuando haya hecho eso, regrese a la aplicación Siri y toque 'Servidor SiriDr', pero esta vez presione 'Descargar los Certificados'. Cuando lo haga, lo enviará a una página de Safari para instalar el certificado correspondiente, haga clic en 'Instalar' y deje que se lleve a cabo el proceso. Cuando haya terminado, reinicie el dispositivo nuevamente.

Cómo instalar Siri en iPhone 4 - Paso 5

6

Cuando reinicies tu iPhone 4, ve a 'Configuración'. Una vez allí, desplácese hacia abajo hasta encontrar 'Configuración de SiriDr', selecciónalo. Una vez dentro, debe activar todas las opciones. Sobre todo, no dejes de lado el último, 'Google API Servers', ya que es el que te permitirá activar Siri en español. Cuando tengas todo activado, vuelve al menú y apaga el dispositivo. Déjalo unos segundos y vuelve a encenderlo, así la activación será más efectiva. Cuando lo vuelvas a encender, podrás usar Siri en español en tu iPhone 4.

Cómo instalar Siri en iPhone 4 - Paso 6

7

Si tiene iOS 7 y no le importa tener Siri en inglés, primero debe liberar iOS 7. Luego vaya a Cydia y haga clic en 'Administrar' o 'Administrar', 'Fuentes' o 'Fuentes', 'Editar' o 'Editar' ', 'Add' o 'Add' e ingresa al siguiente repositorio: bassamkassem.myrepospace.com/. Haga clic en 'Agregar fuente' o 'Agregar fuente' y deje que se lleve a cabo el proceso de descarga. Cuando haya terminado, haga clic en 'Volver a Cydia'.

Cómo instalar Siri en iPhone 4 - Paso 7

8

Al regresar a Cydia, debe buscar el repositorio que acaba de agregar en 'Fuentes' o 'Fuentes', selecciónelo y busque en la lista 'Siri-iOS 7.0.4' o 'Siri-iOS 7.0.3'. Haga clic en él y haga clic en 'Instalar' para descargarlo. Una vez finalizado el proceso reinicia tu iPhone 4. Una vez reiniciado el proceso, es similar al anterior, tendrás que acceder a la aplicación, activar todo y descargar el certificado. Debes saber que Siri para iOS 7 es muy reciente y que puede tener algunos errores, por lo que es más recomendable instalar la versión de iOS 6 o anterior hasta que la actualicen y la mejoren.

Cómo instalar Siri en iPhone 4 - Paso 8

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo instalar Siri en iPhone 4 puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información