Cómo instalar Realtek en Windows 8

Cómo instalar Realtek en Windows 8

Imagen: radikal.ru

Instalar Realtek en Windows 8 Es fácil ya que el fabricante del controlador tiene preparado un instalador automático para este sistema operativo y también para la versión de Windows 8.1. En este tutorial, vamos a descargar el controlador para el adaptador de red Ethernet. Lo más complicado es llegar a la página de descarga, pero hemos indicado la dirección específica en la instrucción número 1 de este artículo. En unComo.com te explicamos paso a paso como instalar realtek en windows 8.

Pasos a seguir:

1

Para instalar Realtek en Windows 8 Vaya a la página de descarga de este controlador para el adaptador de red Ethernet escribiendo la dirección que ve resaltada en la imagen. Con la flecha indicamos el primero Enlace que puedes elegir para descargar el conductor.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 1

dos

Aquí está la ventana que se abrirá, puede elegir guardar el archivo, que se descargará en la carpeta de descarga predeterminada del sistema operativo, elegir una nueva carpeta o simplemente abrir el documento sin guardarlo. Optamos por "Ahorrar".

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 2

3

Aquí veis resaltado el archivo comprimido que ya tenemos en el ordenador y que nos permitirá instalar Realtek en Windows 8. Como es un .zip, tendremos que hacer clic con el botón derecho del ratón y marcar "Extraer todo". Elegimos la carpeta en la que queremos guardar los documentos.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 3

4

Ahora, accedemos a esa carpeta en la que se descargaron los archivos. Tenemos varias formas de instalar Realtek en Windows 8 y vamos a elegir la que consideremos más fácil pinchando en el documento "setup.exe" para que nos abra un instalador. Tienes el documento resaltado en la imagen.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 4

5

Entonces tendrás que dar autorización del programa para iniciar la instalación.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 5

6

En los siguientes pasos, tendrás que aceptar el doble de Instalación de Realtek en Windows 8, ya que dispones de uno adicional por si te equivocas. Para aceptar hay que pulsar el botón que dice "Siguiendo".

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 6

7

Luego de aprobar la instalación del controlador Realtek, aparecerá una ventana como la que ves en la imagen, en la cual la barra azul indica el progreso del proceso. Como puedes ver, estamos a punto de terminar.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 7

8

Si todo salió bien, aparecerá un mensaje como el que ves en la foto en el que el programa nos dice que el conductor de Realtek en nuestra computadora con Windows 8. Como puede ver, fue un proceso rápido y simple.

Cómo instalar Realtek en Windows 8 - Paso 8

Si quieres leer más artículos similares a Cómo instalar Realtek en Windows 8Le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo instalar Realtek en Windows 8 puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información