Cómo hacer que mi blog aparezca en Google

Cómo hacer que mi blog aparezca en Google
¿Cómo hago para que mi blog aparezca en Google?

Imagen: dancan.ru

Si estás empezando esto los blogs e internet, seguro que sabes que uno de tus primeros objetivos es hacer que Google se haga eco de tu existencia y empiece a indexarte e incluirte en sus resultados de búsqueda. ¿Llevas unos días en Internet y el buscador por excelencia sigue sin prestarte mucha atención? No te preocupes, tarde o temprano terminarás apareciendo. ¿Quieres acelerar el proceso? En unComo.com te lo contamos como hacer que tu blog aparezca en google.

Pasos a seguir:

1

Si publicas con frecuencia, Google acabará por detectar tu blog, pero tú también puedes tomar la iniciativa e indicar que existes. Para hacer esto, vaya a http://www.google.com/webmasters/tools/submit-url, ingrese la URL de su blog y haga clic en "Enviar petición".

Esta herramienta también puede ser muy útil como sistema antiplagio, es decir, si publicamos un artículo en nuestro blog y automáticamente hacemos una solicitud de indexación de esa url, evitaremos así que ningún usuario copie nuestro contenido en su blog, e indexarlo en el buscador de la web que tenemos delante, lo que puede acabar perjudicándonos en determinadas circunstancias, ya que Google podría creer que somos nosotros los que estamos plagiando, cuando en realidad la situación es todo lo contrario.

Cómo hacer que mi blog aparezca en Google - Paso 1

dos

iniciar sesión Herramientas de Google para webmasters y enviar un mapa del sitio. Sigue las instrucciones en https://www.google.com/webmasters/tools/ para agregar tu blog (te será útil en el futuro) y una vez registrado, ve a tu sección y agrega tu sitemap. Esto ayudará a Google a indexar páginas que de otro modo no podría detectar.

Cómo hacer que mi blog aparezca en Google - Paso 2

4

Por último, lo que debe ir primero: cuida tu blog. Google valora mucho el contenido que sea original y de calidad, y que se actualice con frecuencia. Tómese el tiempo y el cuidado y pronto verá cómo su blog aparece en los resultados de Google cada vez más alto.

Si quieres aumentar exponencialmente el proceso de posicionamiento y tráfico de tu Blog, contacta con profesionales, para que te ayuden, auditando tu sitio a través de una Consultoría SEO

Si quieres leer más artículos similares a ¿Cómo hago para que mi blog aparezca en Google?Le recomendamos que entre en nuestra categoría de Internet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que mi blog aparezca en Google puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información