Cómo funciona Lookout

Cómo funciona Lookout

Si tienes un smartphone, ya debes haber comenzado a asimilar que se trata más de una pequeña computadora que de un celular como los entendíamos hasta ahora. Y así como no tendrías tu computadora sin antivirus, tu smartphone también necesita protección. Una vez que aceptamos eso, es hora de comenzar a buscar la aplicación adecuada para esta tarea, y si su teléfono inteligente es Android, seguramente se haya topado con Lookout más de una vez en sus búsquedas. ¿Sigues dudando? En unComo.com te lo contamos cómo funciona Lookout.

Índice

    ¿Qué es Lookout?

    Qué es Tenga cuidado? Es uno de aplicaciones de seguridad para android más completo, porque funciona como algo más que un simple antivirus. Los smartphones son dispositivos muy complejos con amenazas de varios tipos y Lookout busca brindar protección en todos los casos.

    Deshazte de virus y malware

    Lookout se ocupa de los virus y el malware que podrían intentar ingresar a su teléfono inteligente: analiza todas las aplicaciones para asegurarse de que sean seguras, bloquea los sitios web maliciosos y evita que el malware ingrese a su teléfono.

    Tu privacidad segura

    Y virus en el teléfono inteligente Es algo grave, pero no lo peor que puede pasar. Actualmente, los usuarios almacenan mucha información personal y confidencial en los teléfonos celulares (datos bancarios, fotos, documentos, etc.), por lo que es muy importante proteger la privacidad de su dueño. Tenga cuidado le dirá qué aplicaciones acceden a su información personal, evitará ataques de phishing y en caso de peligro, borrará tus datos para que nadie pueda acceder a ellos.

    recuperar celular perdido

    Si pierde o le roban su teléfono inteligente, Tenga cuidado También ofrece varias formas de encontrarlo. Puede decirle dónde está en un mapa de Google desde cualquier navegador o activar una alarma. Si está convencido de que ha sido robado, también puede bloquear el acceso a sus datos personales o directamente eliminarlos de forma remota.

    Respaldo en la nube

    También puede programar Lookout para que se ejecute copias de seguridad automáticas de tus datos: tus contactos, fotos o historial de llamadas. También puede descargar estos datos cuando lo desee o transferirlos a su nuevo teléfono inteligente si cambia de dispositivo.

    Si quieres leer más artículos similares a ¿Cómo funciona Lookout?Le recomendamos que entre en nuestra categoría de Electrónica.

    Te puede Interesar  Cómo completar adecuadamente el perfil de Facebook

    Artículos Relacionados

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información