Cómo encontrar mi versión de MySQL

Cómo encontrar mi versión de MySQL

MySQL es un servidor de base de datos que se utiliza como backend de almacenamiento para muchas aplicaciones. MySQL ha pasado por varias revisiones desde su lanzamiento original en la década de 1990 y muchas aplicaciones requieren versiones específicas para funcionar. si necesitas encuentra tu versión de MySQLpuede hacerlo a través de la aplicación de consola incluida con todas las ediciones de MySQL.

Pasos a seguir:

1

Presione las teclas "Windows" y "R" simultáneamente para abrir el cuadro de diálogo "Ejecutar".

dos

Escriba "cmd.exe" y presione la tecla "Enter" en su teclado.

3

Escribe "cd C: MySQL bin Program Files" y presiona "Enter" para cambiar al directorio "bin" de MySQL. Si instaló MySQL en una ubicación personalizada, como "C: MySQL", escriba "cd C: MySQL bin".

4

Escribe "mysql-up" sin las comillas y presiona "Enter" para abrir la ventana de conexión de MySQL. Debe reemplazar con un nombre de usuario válido.

5

Proporcione la contraseña de la cuenta de usuario cuando se le solicite y presione "Enter".

6

Lea el texto que aparece en la pantalla. Tu versión de MySQL aparece junto a "versión del servidor". Por ejemplo, si ejecuta la versión "5.0.26", verá una línea de salida que comienza con: "la versión del servidor: 5.0.26"

Si quieres leer más artículos similares a Cómo encontrar mi versión de MySQLLe recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

Te puede Interesar  ¿Cómo borrar a Donald Trump de Internet?

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información