Cómo eliminar el DRM a eBooks en Kindle

Cómo eliminar el DRM a eBooks en Kindle

Nicolás

La página de descarga del complemento no funciona, este tutorial ya no es útil.

eloya

Las guías o tutoriales sin fecha de producción son inútiles ya que el software se actualiza constantemente y si no sabe cuándo se produjo el tutorial, probablemente ya esté desactualizado y no valga la pena leerlo.
Este tutorial no menciona el formato KFX, el nuevo formato de Amazon (2017) del que no se puede quitar el DRM con los métodos que se usaban. Así que no lo leí, la próxima vez pon fecha por favor. Gracias.

claudia

Compré un libro (epub) con formato DRM y no puedo modificarlo con Calibre para leerlo en mi Kindle. ¿Que puedo hacer? Me siento engañado.
Gracias

verónica

Ha pasado un tiempo desde que pudiste quitar el drm, ¿sabes si hay alguna otra manera? Gracias

Felicidad

Hola,

Desde hace un tiempo cuando descargo el libro en pckindle me aparece una carpeta con varios archivos y al intentar importarlo a Calibre no funciona.

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias,



Como

a mi me pasa lo mismo Creo que Amazon hizo una actualización del programa y todo este proceso para quitar el DRM YA NO FUNCIONA.
Espero que alguien encuentre una forma de evitar este DRM nuevamente.

iván

Bien. Quiero hacer esto con kindle para PC. No tiene un número de usuario, así que no puedo ponerlo y, a pesar de descargar los archivos, no lee nada con DRM. ¿Alguien puede ayudarnos?



Matías

Puede encontrar el número de serie de su kindle en la configuración, información del dispositivo. Hice esto y funcionó para mí.
Suerte

gma

No me parece útil porque no tengo un dispositivo kindle para obtener el número de serie ya que siempre los he leído con la aplicación Kindle en cualquier teléfono o tableta y ahora quiero transferir mis libros que pagué. en mi eBook y no puedo

Beto

Creo que Amazon (Kindle) ha actualizado su aplicación DRM o Kindle en MacOSX: la carpeta Kindle y el contenido de My Kindle ya no aparece en Mac.

José

Solo tengo la pc kindle, no tiene número de serie. ¿como yo hago? Gracias

LILIANA

excelente muchas gracias ahora puedo leer los libros que compré en mi kindle. una valiosa ayuda. Gracias

alfilover

Hola, como quitar nuevo formato Kindle (.azw6) con Calibre, creo que aun no reconoce este tipo de archivos. Gracias

araña

El problema es que ahora (al menos con Windows 8) no encuentro los archivos azw por ningún lado. Tengo la aplicación Kindle para Windows 8 y no hay forma de agregar los libros a Calibre.

lund73

¡Hola a todos! Perdona mi ignorancia, pero no entendí algo, ¿esto solo funciona si tengo un dispositivo Kindle? Tengo una tablet Samsung y ahí tengo un montón de libros comprados en amazon y los leo en Kindle para Android. Instalé Calibre en mi pc y agregué los complementos, pero mi pregunta es: ¿Cómo elimino los libros de mi tableta? Agradezco la ayuda que me puedan brindar. ¡Salud!

María

¡Bueno! Tengo los complementos instalados en calibre y estoy tratando de convertir un libro pero no me deja. El problema es que antes había comprado libros en amazon y le habían quitado el DRM sin ningún problema y podía cambiarles el formato, pero ahora, no sé por qué no puedo... ¡Gracias de antemano!

Alonso

Al descargar estos archivos de complemento, el antivirus me informa que está bloqueando una serie de ataques de malware.

Vicente

Gracias muy buen tutorial, me sirvió. Para la persona a continuación que no funciona para usted, si ya instaló el complemento con éxito, vaya a Calibre - Preferencias - Complementos - Complementos de tipo de archivo, expanda la pestaña, busque DeDRM (6.0.8) "puede ser otra versión también; )", márquelo, haga clic en 'Personalizar complemento', en 'eBooks eInk Kindle' (si tiene un Kindle, si no es otro), presione la pestaña + agregue el número de serie de su dispositivo, en la siguiente ventana, Aceptar, Cerrar, Aceptar, haga clic arriba de los complementos en Aplicar, Cerrar y reiniciar Calibre, agregue el AZW3 u otros archivos y para verlos tendrá que volver a convertirlos a AZW3 con Calibre si tiene otro formato, luego conviértalos al que desee, haga clic con el botón derecho en el azul letras en 'Formatos' y 'Guardar formato en disco', y podrás verlo incluso en PDF. Saludos queria hacer un pequeño tutorial sin dejar de lado por supuesto el de esta pagina habra mas

usuario anónimo

Porque seguí todos los pasos y aún no puedo quitar el drm.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo eliminar el DRM a eBooks en Kindle puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información