Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook

Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook
como saber quien me elimino de facebook

Tal vez un día inicies sesión en tu cuenta de Facebook y te des cuenta de que falta algún contacto o que la cantidad de amigos que tenías la semana pasada no coincide con la cantidad que presenta ahora en la red social, pero ¿por qué?

Descubrir quién te eliminó de Facebook puede ser una tarea abrumadora, especialmente si tienes muchos amigos. Pero es cierto que existen una serie de aplicaciones y programas que pueden ayudarte a descubrirlo. Si quieres encontrar respuestas rápidamente, en este artículo de unComo te damos algunas alternativas para que lo sepas. como saber quien te elimino de facebook.

Pasos a seguir:

1

el primer paso para averigua quien te elimino en facebook es iniciar sesión con tu usuario y contraseña, como lo haces habitualmente. Una vez que hayas iniciado sesión, solo necesitarás poner lo siguiente en el buscador: "Descubre quién te eliminó" y se abrirá una aplicación.

dos

Después de abrir la aplicación, deberá seguir las instrucciones indicadas en la aplicación (suscríbase a la aplicación, haga clic en "Me gusta" y posiblemente "Confirmar"; luego haga clic en el botón "Descubrir").

Te aparecerá un mensaje de Facebook para que aceptes el acceso a tu información desde esta aplicación, como se muestra en la imagen. Tendrás que aceptar y luego el lista de personas que te eliminaron.

Cómo saber quién me eliminó de Facebook - Paso 2

3

Desde la misma página de Facebook, también puedes acceder a esta información con un truco muy sencillo. Tendrás que hacer clic en el menú en la esquina superior derecha de la pantalla y hacer clic en la opción "Registro de actividad"; aquí ves todos los movimientos que hiciste en Facebook.

Te puede Interesar  Las 10 mejores aplicaciones para Blackberry

Dentro de este apartado, deberás hacer clic en la primera pestaña "Ver más", situada a tu izquierda, y seleccionar la categoría "Amigos". Para saber si alguien te ha eliminado, la forma más fácil de averiguarlo es buscar el nombre de esa persona en esta lista. Si te eliminó, no encontrarás información sobre él.

Cómo saber quién me eliminó de Facebook - Paso 3

4

Otra opción es ir a Sección "Amigos" y en el buscador escribe los nombres de las personas que crees que lograron eliminarte. Si no aparecen es porque ya no los tienes como amigos en Facebook.

También puedes hacerlo buscando en el Facebook de tus amigos y ver si aparece la opción "Agregar a mis amigos", lo que indicaría que ya no eres amigo de esta red social.

Cómo saber quién me eliminó de Facebook - Paso 4

5

Si además de querer saber quién te eliminó de Facebook, quieres saber quién visita tu perfil, debes saber que no es del todo imposible. Si bien es cierto que no se te ofrecerán datos privados, hemos encontrado un pequeño truco para saber quién ha visitado tu Facebook.

Y si lo que te interesa es ocultar que tienes un amigo en esta red social, debes saber que esto también se puede hacer con sencillos pasos, en unComo te mostramos cómo ocultar amigos en Facebook.

Si quieres leer más artículos similares a como saber quien me elimino de facebookLe recomendamos que entre en nuestra categoría de Internet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descubrir quién me ha eliminado de Facebook puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información