Cómo descargar Torrents desde el iPhone y iPad

Cómo descargar Torrents desde el iPhone y iPad
Cómo descargar torrents desde iPhone y iPad

En este tutorial te explicaremos lo que necesitas para tu iPhone o iPad sé una máquina perfecta, descarga música, películas, gratis y utilizando tecnología ya lo sabes Veras que el proceso es un poco largo pero te garantizo que vale la pena, sigue el paso a paso y con ayuda de las imagenes (si haces clic en ellas se agrandan) puedes descargar lo que quieras tu iPhone

Pasos a seguir:

1

Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación "Filer Lite" a su iPhone o iPad.

Cómo Descargar Torrents desde iPhone y iPad - Paso 1

dos

El siguiente paso para conseguir descargar torrents en tu iPhone el iPad es registrarse en zbigz.com. Desde este sitio, será desde donde descargarás los Torrents que luego serán transferidos a File Lite en tu iPhone.

3

El siguiente paso es fácil, navega por internet y encuentra el torrente que quieres descargar Cuando lo encuentres, debes descargar el Torrent. Aquí hay algunos sitios de Torrent: The Pirate Bay, Torrentz y Kickass Torrents

4

Después de hacer clic en descargar, debería ver algo similar a la imagen, debe copiar toda la url que aparece en la pantalla.

Cómo Descargar Torrents desde iPhone y iPad - Paso 4

5

entonces debes visita zbigz.com y pegue la URL que copió en la barra de búsqueda, luego presione IR (no debe presionar cargar).

Cómo Descargar Torrents desde iPhone y iPad - Paso 5

6

Después de terminar el proceso de descarga de la pagina debes presionar el boton de subir

Cómo Descargar Torrents desde iPhone y iPad - Paso 6

7

El siguiente paso es que debes copiar la url que aparece cuando te redirige al sitio donde está el torrent.

Cómo Descargar Torrents desde iPhone y iPad - Paso 7

8

¡Estamos casi alli! Ahora abra Filer Lite y haga clic en "Obtener enlace", pegue la URL que tiene y haga clic en el botón grande Descargar.

Cómo Descargar Torrents desde iPhone y iPad - Paso 8

9

Cuando finalice el proceso los archivos estarán en la carpeta Archivos y podrás verlos, luego puedes poner el musica, peliculas donde quieres de ti iPhone o iPad.

Cómo Descargar Torrents desde iPhone y iPad - Paso 9
Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇Spotify para Android
Qué diferencia hay entre .com .es .net

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar Torrents desde el iPhone y iPad puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información