Cómo descargar e instalar The Elder Scrolls V: Skyrim gratis

Cómo descargar e instalar The Elder Scrolls V: Skyrim gratis

Descargar juegos en Internet es una odisea; primero tienes que comprobar que el archivo no tiene ningún virus, luego que no es un archivo de prueba, y finalmente, cuando por fin encuentras lo que buscas, te das cuenta de que no puedes ejecutarlo porque no saber qué es el archivo .ISO. En unComo.com nos propusimos hacer que este complicado proceso sea fácil, sencillo e incluso divertido. si aun no lo sabes cómo descargar e instalar The Elder Scrolls V: Skyrim gratis en tu computadora PCTe enseñamos cómo hacerlo paso a paso.

Pasos a seguir:

1

el primer paso es Descargar jDownloader, el mejor programa para descargar archivos desde terminales como Megaupload o Rapidshare; Entre otras muchas razones, este gestor de descargas nos permite poner en una única lista un videojuego que se descargaría en 8 partes distintas. Si quieres saber cómo conseguirlo de forma totalmente gratuita y cómo funciona, puedes hacerlo pinchando aquí.

dos

Descárgalo gratis The Elder Scrolls V: Skyrim en jDownloader. Vaya a la sección 'Megaupload' y haga clic en 'Agregar...' como se muestra en la imagen.

Cómo descargar e instalar The Elder Scrolls V: Skyrim gratis - Paso 2

3

Vaya a la sección 'Descargas' y espere hasta que el archivo se descargue por completo. Recuerda que dependiendo de tu conexión a Internet, este proceso puede tardar más o menos tiempo.

4

una vez que hay Descargar The Elder Scrolls V: Skyrim, haga doble clic en el archivo y descomprímalo. Luego sigue las instrucciones de este tutorial sobre cómo instalar un juego en formato .ISO.

5

ejecutar y instalar el videojuego para luego copiar el contenido de la carpeta crack (DVD2) y pegarlo en la carpeta principal.

7

Navegue hasta C:UsersyouruserDocumentsMy GamesSkyrimSkyrim.INI y modifique la siguiente línea: sLanguage=ENGLISH por sLanguage=SPANISH.

8

ya puedo juega y diviertete skyrim! Recuerda ejecutar siempre el juego desde TESV.exe para que aparezca en español y no aparezcan errores.

Si quieres leer más artículos similares a Cómo descargar e instalar The Elder Scrolls V: Skyrim gratisLe recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

Picos

  • Cada vez que modifique los gráficos y otras configuraciones del lanzador, repita el paso número 7.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información