Cómo crear un widget de Pinterest en mi web o blog

Cómo crear un widget de Pinterest en mi web o blog
Cómo crear un widget de Pinterest en mi sitio web o blog

Imagen: ignaciosantiago.com

Si dedicamos tiempo a arreglar nuestras tablas Pinterest nos gustaría poder mostrar los resultados en nuestro la red o en nuestro Blog. Además de ser muy llamativo y muy atractivo, es una tarea muy sencilla, que no requiere que tengamos ningún tipo de conocimientos de programación. Sólo tenemos que tener un poco de orden y elegir en qué parte del la red O Blog queremos mostrar nuestro perfil de red social. En unComo.com respondemos a la pregunta de cómo crear un widget de Pinterest en mi sitio web o blog.

Pasos a seguir:

dos

Dependiendo de Tipo de widget de Pinterest que seleccionemos, tendremos más o menos opciones de personalización, que aparecerán en la parte inferior de la página.

3

El paso final común a todas las opciones es 'construir'. Al hacer clic en este botón, se crearán dos códigos, que serán diferentes según las características que elijamos.

Además del código, aparecerá una vista previa de cómo se verá el código en el mismo sitio. herramienta. Si no nos gusta, podemos volver atrás y crear otro.

4

Cuando ya tengamos los códigos definitivos, tendremos que copiarlos y pegarlos en nuestro la red O Blog.

  • El primero de los códigos es el que permite el funcionamiento del segundo, ya que descarga Javascript. Tenemos que pegarlo entre las etiquetas. y del html de nuestro la red O Blog.
  • El segundo código es el que permite la visualización del herramienta y tendremos que pegarlo en la parte de nuestro la red O Blog donde queremos que aparezca.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo crear un widget de Pinterest en mi web o blog puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información