Cómo convertir un ePub a PDF

Cómo convertir un ePub a PDF

Los diferentes programas informáticos que existen para adaptar los documentos de trabajo a todas las necesidades. Las hojas de cálculo, los editores de texto e imágenes, los editores de video e incluso de audio son posibles gracias al desarrollo de aplicaciones y software. Estos documentos se guardan en archivos con diferentes extensiones, como ePub, según el programa utilizado.

Por eso, es importante convertir archivos con varias extensiones a PDF, es decir, el programa oficial utilizado para visualizar documentos que combinan texto con imágenes, gráficos y otro tipo de artículos. Descubrir como convertir epub a pdf y los diferentes programas con los que puedes conseguirlo leyendo este artículo de unComo.

Índice

    Dulce PDF

    Para saber cómo convertir un ePub a PDF, primero debe saber qué tipo de archivo es cada uno. un ePub se basa en el uso opcional de hojas de estilo XHTM y XML CSS. Como concepto básico del formato, cabe destacar el uso de un diseño diferenciado y flotante, que permite la adaptación de una presentación en pantallas de diferentes dispositivos. El archivo ePub tiene un extensión .epub y es un archivo zipque puede contener gráficos y texto en PDF, xHTML y HTML.

    De tu lado, el archivo PDF corresponde a un formato de documento electrónico desarrollado por Adobe Systems. Utiliza funciones de lenguaje PostScript. Los archivos PDF combinan texto con gráficos, imágenes y formas de texto.

    Un programa con el que puedes convertir ePub a PDF gratis es Dulce PDF. Es un convertidor en línea muy simple de usar. Sigue estos pasos:

    1. Agregue un archivo ePub para convertirlo a PDF con el mecanismo de arrastrar y soltar o mediante el botón 'agregar archivo'.
    2. Establece el diseño de página resultante y el valor del margen.
    3. Haga clic en 'Convertir a PDF' para convertir el archivo a formato PDF.
    4. Cuando se complete la conversión, descargue el nuevo archivo en formato PDF.

    convertido

    Es posible convertir ePub a PDF gratis en línea Gracias a programas como convertido. No necesita descargar ninguna aplicación; solo acceda a este convertidor en línea y siga este paso a paso.

    1. Para abrir el ePub y subirlo a la plataforma, selecciona el archivo desde Google Drive, tu computadora, Dropbox o agregando una URL. También puede hacerlo arrastrando el archivo a la página web.
    2. Elija el formato PDF para la conversión. Convertio tiene 200 formatos compatibles, por lo que debe seleccionar específicamente la extensión PDF.
    3. Finalmente, espere unos segundos y cuando el archivo se haya convertido, guarde inmediatamente el PDF en una carpeta de su computadora.

    InteligentePDF

    El método más rápido y sencillo para obtener un archivo PDF con la extensión ePub es convertir epub a pdf sin programas utilizando alternativas en línea. InteligentePDF es uno de ellos: no es necesario registrarse, solo necesita cargar archivos de forma anónima. Aprenda a convertir un ePub a PDF con CleverPDF siguiendo estos pasos:

    1. Arrastre y suelte el archivo en el área de archivos o elija un archivo guardado en su computadora.
    2. Al hacer clic en 'Iniciar conversión', el proceso comenzará instantáneamente.
    3. Descargue el archivo PDF al instante una vez que se complete el proceso de conversión.
    4. El archivo convertido se elimina del servidor automáticamente después de 30 minutos. Para eliminarlo antes o al instante, debe hacer clic en 'Eliminar'.

    Con CleverPDF podrás convertir archivos en la nube sin necesidad de software. Solo se necesita conexión a Internet y un navegador web para editar o convertir PDF en Windows, Linux, iOS, MAC o cualquier sistema operativo.

    épubor

    Este es un convertidor de ePub a PDF rápido y efectivo. Es capaz de convertir una colección completa de libros en tan solo unos minutos. Dispone de un completo menú con aplicaciones para personalizar el procedimiento de conversión.

    Después de importar el archivo ePub a épubor, comienza a rastrear la ruta de importación para acelerar todo el proceso. Es fácil de usar, aunque carece de algunas funciones que mejorarían la experiencia del usuario. Cuenta con MAC, Windows y la versión en línea.

    elemento PDF

    elemento PDF es uno de los mejores programas para convertir un ePub a PDF. El archivo no pierde calidad en el proceso de conversión y cree un PDF a partir de formatos populares. Sigue estos pasos para usarlo correctamente:

    1. Abra ePub con un programa como Adobe Digital Editions.
    2. Haga clic en 'Imprimir' y seleccione 'PDFelement' como impresora.
    3. Abra el menú Archivo y guárdelo haciendo clic en 'Guardar como'. De esta forma, guarda el archivo ePub directamente en formato PDF.

    Convertir PDF Gratis

    con gratis convertir PDF Tú también puedes convertir epub a pdf en línea en pocos segundos. El procedimiento es muy simple:

    1. Sube el archivo ePub a la nube usando el botón grande.
    2. Espere unos segundos para convertir el archivo a formato PDF.
    3. Una vez completada la conversión, descargue el archivo PDF para guardarlo en su dispositivo.

    Ahora que conoces estas seis formas de convertir archivos ePub a PDF, quizás te interese ampliar la información con más conocimientos relacionados con ellas:

    Si quieres leer más artículos similares a Cómo convertir un ePub a PDFLe recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

    Te puede Interesar  ¿Cómo usar TikTok? Fácil y rápido

    Artículos Relacionados

    Subir

    Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información