Cómo combinar dos particiones con Hiren's Boot CD

Cómo combinar dos particiones con Hiren's Boot CD

Necesitará una forma de fusionar particiones si su computadora está particionada y una de sus unidades se está quedando sin espacio, pero otra unidad en su PC tiene mucho espacio o desea consolidar unidades. CD de arranque de Hiren contiene muchos programas de diagnóstico gratuitos para su PC, incluidos programas de filtro, programas de recuperación, herramientas de BIOS, herramientas de contraseña y herramientas de partición. Uno de los programas de software gratuitos del CD de arranque de Hiren es Partition Wizard Home Edition. Esta herramienta permite a los usuarios combinar particiones en sus PC.

Pasos a seguir:

1

Inserte el CD Hiren Boot en la unidad de CD. Reinicia la computadora. Aparecerá el menú de arranque del CD. Seleccione "Mini ventanas" de la lista. El sistema se iniciará en una pantalla de Windows modificada.

dos

Haga clic en el ícono "HBCD" en el menú en la parte inferior izquierda de la pantalla. Vaya al elemento de menú de partición /boot/MBR. Seleccione Partition Wizard de la lista de herramientas de partición disponibles.

3

Busque "Fusionar partición" en el asistente de partición del menú principal. Aparecerá una ventana con una vista gráfica de las particiones en su sistema.

4

Seleccione una de las particiones que desea fusionar y haga clic en ella.

5

Seleccione la segunda partición que desea fusionar.

6

Cree un nombre para la carpeta que contendrá el contenido de la partición fusionada. Haga clic en "Finalizar" cuando haya terminado y reinicie su sistema.

Picos

  • Las particiones deben ser NTFS para combinarse. Si las particiones que desea combinar son particiones FAT, convierta FAT a NTFS con la función de asistente de partición para crear particiones NTFS.
  • Cambiar la configuración de la partición puede provocar la pérdida de datos.

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información