Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010

Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010

necesitas una pagina Palabra ser horizontal en lugar de vertical? Es muy probable que sepas cómo cambiar la orientación de todo el documento, pero no encuentras la opción para hacerlo con una sola hoja. La verdad es que no es muy intuitivo descubrirlo y por eso en este artículo de unComo queremos explicártelo paso a paso. como cambiar una hoja de vertical a horizontal en word 2010 y que esta situación ya no sea un problema para ti.

Pasos a seguir:

1

En primer lugar, cabe señalar que al crear un nuevo documento de Microsoft Word, por defecto se establecerá en orientación vertical, ya que es la forma de escritura más común. Sin embargo, no es nada complicado cambiarlo y conseguir un documento apaisado.

Así que lo primero que debes hacer es ir a la pestaña superior de 'diseño de página' a través del cual puede modificar la configuración de la página.

Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010 - Paso 1

dos

en caso de que quisieras cambiar la orientación de todas las páginas en el documento de Word, es decir, en lugar de verticales todas las páginas son verticales, simplemente haga clic en el botón 'Orientación' y seleccione 'Horizontal'. Esto cambiará automáticamente la ubicación de todas las páginas y cada vez que haga un salto de página, se mantendrá el formato horizontal.

Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010 - Paso 2

3

Si, por el contrario, solo estás buscando la manera de cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010, debes colocar el cursor en la página que deseas modificar, hacer clic en el botón 'Márgenes' —sí, aunque pueda parecer extraño— y luego presionar la última opción: 'Márgenes personalizados'.

Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010 - Paso 3

4

Luego, en la ventana emergente que aparecerá, debes seleccionar 'Horizontal' como orientación, ya que por defecto aparecerá en vertical, como ya comentamos.

Luego abra el menú desplegable para la opción 'Aplicar a' y elija 'a partir de aquí', porque desea mantener la orientación de las páginas anteriores; recuerda pulsar el botón 'OK' para confirmar la acción.

Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010 - Paso 4

5

Una vez hecho esto, verás como automáticamente el página de palabras donde te encuentras es horizontal (en nuestro ejemplo lo escribimos para que puedas verlo más claro) mientras que el anterior permanece vertical.

Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010 - Paso 5

6

En caso de que solo desee una página horizontal y no todas las siguientes, deberá repetir el paso 4: vaya a la página que desea convertir a vertical nuevamente, en la pestaña Diseño de página, haga clic en Márgenes/Márgenes personalizados/Orientación: Vertical. También recuerde volver a seleccionar la opción 'Aplicar a: A partir de ahora'.

Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010 - Paso 6

7

Si hacemos zoom out, veremos claramente lo que hemos conseguido cambiar una hoja de vertical a horizontal en word 2010. Entonces, nuestro documento está configurado en orientación vertical y solo una página es horizontal.

¿Te ha resultado útil? ¡Eso esperamos!

Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010 - Paso 7

8

También te invitamos a conocer estos otros artículos que sin duda te serán muy interesantes:

Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010 - Paso 8

Si quieres leer más artículos similares a Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010Le recomendamos que ingrese a nuestra categoría de Software.

Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cambiar una hoja de vertical a horizontal en Word 2010 puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información