Cómo bloquear la publicidad de las aplicaciones en Android

Cómo bloquear anuncios de aplicaciones en Android

Imagen: kierstenkosko.com

¿Está cansado de la publicidad que aparece en el aplicaciones android? A veces, tantos anuncios son visualmente molestos y también consumen datos innecesariamente. En unComo.com te lo explicamos cómo bloquear anuncios en aplicaciones de Android. Estos pasos funcionarán tanto para el teléfono como para la tableta, ya sea que esté rooteado o no; Si no estás familiarizado con este concepto, sigue leyendo y te explicamos en qué consiste la raíz.

Pasos a seguir:

1

La raiz es un método que le otorga privilegios de Administrador o Usuario. súper usuario frente a su dispositivo Android. Hay algunas aplicaciones que requieren acceso al directorio principal, llamado directorio raíz, a la que previamente solo puedes acceder "rooteando" tu teléfono o tablet. El término proviene de la voz inglesa del mismo nombre que significa “root”, un claro guiño para llevarte a la raíz del terminal. Teniendo claro este concepto, si quieres puedes aprender a rootear tu dispositivo.

Cómo bloquear anuncios de aplicaciones en Android - Paso 1

Imagen: pandroid.com

dos

Si su dispositivo es fuentepuedes instalar una aplicación llamada Ausencia de anuncios, que le permite bloquear fácilmente todo tipo de anuncios y publicidad. Esto no solo se aplica a los juegos, sino a cualquier aplicación que instales o al propio navegador web. Solo tienes que descargar AdAway y en el menú de ajustes podrás configurarlo rápidamente ya tu gusto.

Cómo bloquear anuncios de aplicaciones en Android - Paso 2

Imagen: taliandroid.com

3

Pero si su dispositivo desarraigado, no te preocupes, también hay solución, aunque lleva más tiempo configurarlo. Hay aplicaciones como AdBlock Plusque tendrás que instalar y configurar para eliminar los anuncios extra que aparecen.

Cómo bloquear anuncios de aplicaciones en Android - Paso 3

Imagen: addons.opera.com

4

El problema de las aplicaciones rootless es que por defecto solo bloquean un porcentaje de la publicidad, al menos en las conexiones Wi-Fi, pero puedes configurar un bloque total. Para ello, accede a tu Android en 'Ajustes' - 'Wifi- 'Modificar red' - 'Opciones avanzadas' (los nombres pueden cambiar ligeramente) y en 'configuración de proxy', elija 'Manual' y escriba el nombre 'Localhost' y el puerto '2020'. Guarde, cierre todos los navegadores y regrese. Verás que la publicidad ha desaparecido.

Cómo bloquear anuncios de aplicaciones en Android - Paso 4

Imagen: geekland.hol.es

Si quieres leer más artículos similares a Cómo bloquear anuncios de aplicaciones en AndroidLe recomendamos que entre en nuestra categoría de Electrónica.

Mas Publicaciones de AdaptaTecnologia.com: 👇

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo bloquear la publicidad de las aplicaciones en Android puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información