Botón “compartir” de Google+

Botón “compartir” de Google+

Si administra una página web o un blog, sepa que Google+ acaba de lanzar su nuevo botón "compartir", que te ayudará a animar a tus visitantes a difundir tus contenidos en la red social. El botón "compartir" se une al "botón +1" como oferta para integrar la plataforma social con el contenido web. Sin embargo, debido a que son tan similares, puede causar confusión, así que aclaremos las diferencias y los usos.

El botón +1, que ya conocías, funciona como el "me gusta" de Facebook, por lo que a menudo se usa para respaldar una publicación. Esta recomendación aparece en la página de resultados de búsqueda de Google y es posible que sus contactos sepan que hizo "+1" en ella y también aparecerá en la sección "+1" de su perfil de G+. Al usar este botón, también puede agregar un comentario y compartirlo en Google+.

botón de google más

Mientras tanto en "Botón de compartir básicamente es compartir el contenido con tus contactos en Google+. Al hacer clic en el botón, tiene la opción de compartir una página con ciertas personas o círculos en su red. Puedes compartir tantas veces como quieras.

Entonces parece que el botón de +1 es mucho más completo, pero el nuevo botón de “compartir” suena más familiar, es una palabra más conocida y usada en las redes sociales, quizás esa sea la principal razón de su lanzamiento, para ayudar a generar más engagement.

El botón "compartir" ya está disponible en todo el mundo y traducido a varios idiomas. Visite el sitio web de Google para obtener el código de su página.

Te puede Interesar  Cómo gestionar las descargas en Google Chrome

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Botón “compartir” de Google+ puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información