Atajos de teclado para Windows 8

Atajos de teclado para Windows 8
Atajos de teclado para Windows 8

ya lo instalaste Vista previa del consumidor de Windows 8? Si la respuesta es afirmativa, intuimos que puedes encontrarte algo perdido, no sólo a la hora de localizar accesos, sino de realizar sencillas actividades cotidianas con tu ordenador.La mejor manera de encontrarse cómodo utilizando el nuevo diseño y configuración de 'Metro' es conociendo todos los atajos de teclado que existen en ventanas 8.

Índice 👇
  1. Buscar
  2. Aplicaciones (metro)
  3. Mesa
  4. encantos de barra
  5. otros atajos

Buscar

Win+Q: buscar aplicaciones. Win+W: buscar configuraciones. Win+F: buscar documentos.

Aplicaciones (metro)

Win+Z: Ir a las opciones de la aplicación. Win+.: Mueve una aplicación a la izquierda. Win+Shift+.: Mueve una aplicación a la derecha. Alt+F4: Cierra una aplicación.

Mesa

Win+D: abrir el escritorio. Win+,: echar un vistazo al escritorio. Win+B: volver al escritorio ventanas 8.

encantos de barra

Win+C: Toda la barra de encanto.Win+Q: Buscar encanto.Win+H: Compartir encanto.Win: Iniciar encanto.Win+K: Encantar dispositivos.Win+I: Configuración de encanto.

otros atajos

Otros atajos de teclado las más importantes serían: Win+X: Abre el menú 'Utilidades' dentro de 'Configuración'. Win+PrntScrn: Toma una captura de pantalla y la guarda en 'Imágenes'. Win+Tab: Abre la lista de opciones. Win+ T: Windows Vista previa de ventanas en la barra de tareas. Win+U: abre el 'Centro de acceso'. Win+Barra espaciadora: cambia el idioma y el teclado. Win+Enter: abre el Narrador de Windows ventanas 8.

Si quieres leer más artículos similares a Atajos de teclado para Windows 8te recomendamos que entres en nuestra categoría de Computadoras.

Te puede Interesar  aplicaciones, consejos, control parental y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Atajos de teclado para Windows 8 puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información