18 millones de personas conectan chat de Facebook con Messenger

18 millones de personas conectan chat de Facebook con Messenger

chat de facebook-messenger

Aumentar el número de usuarios que conectan sus cuentas de Facebook a Messenger, según informa Windows Live. Desde noviembre de 2010 hasta hoy, el número ha crecido más del 75%, llegando a casi 18 millones de personas.

chat de facebook-messenger

Agregar estas nuevas conexiones casi duplica el número de conversaciones entre los clientes de Messenger y Facebook, alcanzando alrededor de 440 millones. En conjunto, estas conversaciones duró más de 2,8 millones de minutos.

En el blog oficial de Windows Live también anuncian que la posibilidad de conectar el
La cuenta de Facebook con Messenger ya está disponible en todo el mundo. Hasta ahora, solo 13 países tenían acceso a esta función.

Nos complace anunciar hoy que Facebook Chat ahora está disponible para más de 75 millones de usuarios de Messenger en todo el mundo, dondequiera que Facebook esté disponible.

Conecta Facebook con Messenger

Con la última versión, ahora puedes chatear con todos tus amigos de Facebook directamente desde Messenger.

Consulta nuestra guía para aprender paso a paso cómo conectar tus cuentas de Facebook y Messenger.

Copyright © 2022 Espacio web. Todos los derechos reservados. Desarrollado por TRESMEDIA.

Te puede Interesar  Descargar Windows 8

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 18 millones de personas conectan chat de Facebook con Messenger puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información