15 aplicaciones móviles para organizar tu empresa

15 aplicaciones móviles para organizar tu empresa

organizar empresa

No importa la edad que tengas, si eres un joven estudiante o un emprendedor, ya sea grande o pequeño. Lo importante es que la lista de aplicaciones móviles para organizar mejor sus actividades comerciales y personalesles ayudará a llevar una vida más relajada y organizada, sin tanta presión.

Así, tanto las grandes y pequeñas empresas podrán realizar el seguimiento de los contactos de negocios, organizar y guardar sus contactos, planear mejor las reuniones, recordar las tareas pendientes en la oficina, entre otras cosas, de manera rápida y sencilla a través de sus Dispositivos móviles.

logotipo de la nba

Índice 👇
  1. Lista de aplicaciones móviles para organizar mejor tu negocio
  2. Conclusiones:

Lista de aplicaciones móviles para organizar mejor tu negocio

1. Marcas registradas

Con esta aplicación podrás sincronizar tus favoritos a través de tu dispositivo móvil y tu navegador de escritorio. En definitiva, podrás guardar las páginas más importantes y compartirlas con todos tus dispositivos.

marcas x

2. hashable

Ideal para las presentaciones informales que son bastante comunes en los eventos de tecnología, donde las personas simplemente se presentan usando su @ en Twitter y dejan el resto de lado.

usable

3. Asanas

Asana es una herramienta de gestión de proyectos, enlaces y dispositivos móviles. Su software nos permite actualizar todos nuestros proyectos, realizar un seguimiento de las solicitudes y toda la actividad de los usuarios para que no se pierda nada. Con su función de calendario, podrá ver todas sus reuniones, notas, tareas e información de contacto en un solo lugar.

asanas

4. Recuerda la leche

Si usas Remember the Milk, puedes mejorar tu experiencia RTM a través de su API. En pocas palabras, puede servir como una lista de verificación fácil de usar dondequiera que vaya.

recuerda la leche

5. Centro de lanzamiento

Una forma de organizar las cosas más importantes que tienes que hacer en el día, aunque también puede servir para recordatorios. Esto hace que todo sea más sencillo y también te permite encontrar toda la información en tu iPhone que se verá en tu lista personal.

centro de lanzamiento

6. Bizzabo

Una excelente aplicación para realizar un seguimiento de todas las conexiones que ha realizado en conferencias y reuniones. Una excelente manera de crear una pequeña red mientras estás en ciertos eventos e incluso después de que hayan terminado.

bizzabo

7. LinkedIn CardMunch

La aplicación gratuita CardMunch para iPhone lo ayuda a guardar y organizar sus contactos, especialmente si tiene muchas tarjetas de invitación que deben procesarse. Todo lo que necesita hacer es escanear las tarjetas de presentación y sincronizarlas con su cuenta de LinkedIn.

Linkedin cardmunch

8. ToutApp

Una de las herramientas más utilizadas por los emprendedores. Si usted es una de esas personas que conoce a muchas personas o contactos en diferentes eventos, pero no sabe cómo realizar un seguimiento de sus datos, como dónde trabajan, use esta aplicación que facilita el envío de correos electrónicos con seguimiento. plantillas con un solo mensaje de texto. De esa manera tendrás toda la información necesaria sobre la persona en tu sistema.

Te puede Interesar  11 fondos de pantalla para fanáticos de Facebook y Twitter

cualquier aplicación

9. Calendario de Google

Tener un calendario a mano es muy bueno para los emprendedores. Sobre todo si se trata de Google Calendar con el que puedes programar reuniones y compartirlas con todos tus usuarios. De esa forma, tu pareja verá en qué reunión estás y cuánto duró, además, te avisará si te está esperando o fijará una nueva fecha para la reunión.

calendario de Google

10. Evernote

No importa si está en su teléfono inteligente, computadora, tableta o computadora portátil, siempre puede iniciar sesión en Evernote y encontrar todos los documentos que cargó o compartió con sus socios o empleados.

Evernote

11. Cosas

Podrá realizar un seguimiento de los contactos importantes que conoce, así como de sus socios y clientes. Con esta aplicación también podrás gestionar tus tareas muy rápidamente.

cosas mac

12. ReQall o Jott

Tiene casi la misma función que la aplicación Mobile Assistant. Sin embargo, esta aplicación proporciona instantáneamente todos sus pensamientos y expresiones por voz. Todo lo que tienes que hacer es llamarte y guardar todas tus ideas.

pedir

13. Vehículo

Registra todos los kilómetros que recorres, algo realmente interesante para aquellos empresarios que viajan mucho. Además, no solo te dice cuánto has viajado, sino también lo que estás gastando. Buena aplicación para informar a tu jefe.

vehículo

14. Iniciar sesión

Accede a tu navegador desde tu PC, mueve archivos de un lugar a otro. Todo desde un dispositivo iPhone o iPad. Una aplicación para acceder a tu computadora cuando no estás. Sin embargo, cuesta $29.99, un poco caro pero bastante útil para los dueños de negocios.

acceso

15. Asistente móvil

Si vas por la calle y se te ocurre una gran idea, con esta app solo tienes que llamar a tu número de móvil, grabar todas tus ideas por voz y te las enviarán al día siguiente. Para que puedas crear nuevos proyectos con mejores propuestas.

asistente móvil entre llamadas

Conclusiones:

Todas estas apps son para todo tipo de dispositivos, por lo que te será más fácil utilizarlas donde y cuando las tengas. Además, tu trabajo será más fácil y mucho más cómodo. Con la evolución de la tecnología, ahora ya no necesitarás notas en papel ni guardarás todas tus tarjetas de presentación. ¿A qué esperas para disfrutar?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 15 aplicaciones móviles para organizar tu empresa puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información