10 geniales ideas para transformar objetos viejos en fantásticos accesorios!

Muchos de nosotros tenemos cosas viejas en nuestro garaje o sótano y estamos esperando que el camión de la basura se deshaga de ellas. No vemos que estas cosas viejas se puedan usar para construir nuevos accesorios sin gastar mucho dinero.

Todo lo que necesitas es un poco de tiempo y creatividad. Realmente te arrepentirás de haber dejado estas cosas y no haberlas aprovechado antes, no importa ahora puedes empezar a disfrutar e incluso conseguir un trato con estos nuevos accesorios.

1. Cucharas como picaportes

cucharas-como-mangos

Si tienes una de esas cucharas viejas entonces ya tienes mangos de tus armarios o pastelerías. Solo necesitarás doblarlos con la ayuda de unos alicates y atornillarlos a las puertas.

2. Ventanas antiguas como organizadores

viejos organizadores de ventanas

Si todavía tiene estos marcos de ventana, puede usarlos bien. Aprovecha tus separadores para pegar cosas como tableros de corcho, mallas, láminas de colores y más.

3. Velas negativas

velas negativas

Si te gusta usar velas en tus habitaciones y quieres agregar un toque suave, simplemente coloca esos viejos negativos que guardaste alrededor de ellas, para que la luz de las velas se atenúe, brindando un ambiente más relajado.

4. Carillones de viento con llaves viejas

carillón de viento con llaves

Si tienes algunas llaves que ya no necesitas, pues es hora de pintarlas y darles un uso decorativo. Puede colocar estas campanas de viento en cualquier entorno.

5. Prácticos joyeros

cubiertos de joyería

Esta vajilla que tiene una decoración elegante, pero que por diversas razones ya no tienes el juego completo, puede ser muy útil para guardar tus joyas. ¡Mira cómo se ven!

6. Usa una silla como organizador

organizador de sillas

Muchos de nosotros tenemos una silla vieja en nuestro garaje, lo que podemos hacer es darle una mano de pintura y agregarle unas pequeñas ruedas a la base (como en la foto). El resultado es un nuevo organizador para aquellas cosas que solían ser difíciles de organizar.

7. Una maceta de vinilo

florero de vinilo

Si tienes estos discos de vinilo de hace una década en casa, puedes usarlos como jarrones. Es muy sencillo, solo tienes que poner una de ellas en una fuente de calor (puede ser la hornalla de tu cocina) y empezar a darle forma.

8. Maleta como cama para mascotas

cama para mascotas

¡oh! Y si tienes una bolsa rota o que ya no usas, la pueden acondicionar para que sea el nuevo colchón o cama de tu mascota.

9. Un bote de botellas de plástico

bote de botella de plástico

Una forma práctica de reutilizar todas las botellas de plástico que tienes es convertirlas en útiles jarrones que decorarán tu jardín o los pasillos de tu casa. Todo lo que tienes que hacer es cortarlos por la mitad, como se muestra en la foto, y llenar el fondo con agua y la parte superior con tierra y compost.

10. Jarrones divertidos

botellas de vidrio

Si lo que tienes son botellas de cristal, conviértelas en divertidos jarrones. Solo necesitas pintarlos a tu gusto y tendrás hermosos jarrones listos para decorar cualquier estancia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 geniales ideas para transformar objetos viejos en fantásticos accesorios! puedes visitar la categoría Blog.

Avatar de AdaptaTecnologia.com

AdaptaTecnologia.com

Somos un grupo de periodistas apasionados por la tecnología, con el objetivo de ofrecer a los usuarios la información mas simple y visual para su mejor comprensión. Recibe más información en nuestro canal de Telegram @adaptatecnologia

Artículos Relacionados

Subir

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Mas Información